lobezno Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola!alguien sabe si hay algun distribuidor o alguna empresa que distribuya o importe la marca eip tuning a España??en su web no aparace nada y lo más cercano es en Reino Unido, pero no consigo contactar con ellos. Gracias por adelantado Responder
cheewie Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 yo no tengo ni papa ... pero viendo como tas dejando el coche k es lo k buscas ?¿?¿? jajajja curiosidad Responder
lobezno Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 jaja, pues mira: en relación al filtro de aire: quería hacer una caja artesanal bien aislada del calor del vano motor, tipo short ram, con una tubería que hiciera pasar aire fresco de la parrilla central a la altuta de los aros, pero decidí llevar mejor una tubería desde el acauda hasta la zona mas baja del coche, junto al antiniebla ( cuanto mas frío es el aire mas cv ganas, y aunque sean pocos pues eso que ganas..). Total, que voy a ver si me hago con una tuberia especifica para tfsi ya que para el mio no se fabrica y la adapto, y en su defecto ya pensare en otra cosa... Responder
cheewie Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 no veas tio si k sabes y no te sale mas a cuenta cambiearle el intercooler ¿? Responder
lobezno Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 no veas tio si k sabes y no te sale mas a cuenta cambiearle el intercooler ¿? para? no es una reforma que necesite cambiar el intercooler por otro mas grande Responder
pabloV6 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 con respecto al filtro yo lo hice artesanal, con un tubo de PVC, unas planchas tambien en PVC, un par de tubos de PVC y la tuberia flexible si te hace falta, en mi caso use unos 10 Cm, el filtro compré uno conico de la marca Apexi, 40 leuros y segun una comparativa era lo mejor en filtrado, lo junte todo y admision artesanal, a luego la pinte en negro mate y se ha quedado muy bien, si te interesa le puedo hacer fotos. Responder
pabloV6 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 enlace a la comparativa de filtros http://66.249.91.104/translate_c?hl=es&...l%3Des%26sa%3DG Responder
lobezno Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 enlace a la comparativa de filtroshttp://66.249.91.104/translate_c?hl=es&...l%3Des%26sa%3DG CRACK!!ponte unas fotillos a ver cómo ha quedado eso! me han recomendado que si puedo hacerme con una tuberia de una pieza mejor, ya que aunque lleves manguitos de silicona de 4 capas con las vibraciones...de momento parace que he encontrado una empresa que trabaja con aluminio a ver si pueden curvarme el tubo y dejarmelo de una pieza, si no creo que cortaran el tubo en partes y soldaran con la forma que necesite... Responder
pabloV6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Las fotos Responder
pabloV6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 la tuberia era gris pero la pinté para que no se notara tanto Responder
lobezno Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 JUER :drool: !!! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 qué llevas ahí? vaya latita. Por dentro va aislada con algo? Otra cosa, qué filtro llevas? Responder
pabloV6 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 El filtro es como el que hay en el enlace de arriba, Apexi. No lleva nada de aislante dentro anunque no le hace falta, el plastico no le deja pasar el calor y la entrada de aire frio es la misma que la original, asi no coje aire del vano motor. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 El filtro es como el que hay en el enlace de arriba, Apexi. No lleva nada de aislante dentro anunque no le hace falta, el plastico no le deja pasar el calor y la entrada de aire frio es la misma que la original, asi no coje aire del vano motor. OK PD: cuanto has notado? Responder
pabloV6 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Notar no se nota nada, como con cualquier filtro, un poco mas fino arriba, pero de todas formas tengo un problema de presion, no cargan lo que toca. Responder
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