M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Notar no se nota nada, como con cualquier filtro, un poco mas fino arriba, pero de todas formas tengo un problema de presion, no cargan lo que toca. no cargan lo que toca? Responder
pabloV6 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 los turbos, monté un reloj de presion y lo he probado poco pero lo maximo que he visto es 0´8, y no se si es problema del coche o del reloj. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 UHM! mira con un reloj industrial. Y ten en cuenta que debes de mirar la presión que te mete al colector de admisión. PD: no tendrá limitado el soplo por electrónica o Waste/DV/N75 etc? Responder
pabloV6 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 El reloj es de la marca ViVID y es nuevo y está conectado al colector de admision directamente. No se si falla algo ya que no tengo con que comprobarlo, lo tendre que llevar a que me lo miren. Responder
lobezno Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bueno, como me fue imposible hacerme con una tubería de eip tuning como erami intencion, busque jmaterial para hacermela yo mismo y puesta está!!!!ya pondré fotos...suena genial y se nota algo más suelto :ranting2: Responder
lobezno Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bueno, como me fue imposible hacerme con una tubería de eip tuning como erami intencion, busque jmaterial para hacermela yo mismo y puesta está!!!!ya pondré fotos...suena genial y se nota algo más suelto <_< aqui dejo un adelanto...esta funcionando, pero tengo que rectificar la medida de los manguitos y el bypass, que calculé mal.. al principio segun lo puse me lleve un susto porque me hizo el coche una cosa extrañisima, no iva, como si estuviera mal el cauda, pero me lo revisaron y todo ok, solo fué el tiempo que tardó en adaptarse al nuevo flujo de aire...sacaré más fotos por si alguien se anima y le vale de algo... Responder
lobezno Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 cuando comenté que "no iva" quería decir que "no iba", jaja, lo que son las prisas y pensar en los impuestos <_< Responder
pabloV6 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Te ha quedao cojonudo, ¿ el by-pass lo has hecho tu o es comprao? Responder
lobezno Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Te ha quedao cojonudo, ¿ el by-pass lo has hecho tu o es comprao? soymanitas pero no tanto, es de marca aem, un pelin mas grande de lo que me hacia falta asi que tengo un hecho un apaño de momento, mirentras me llega el de su medida ( paso de 2.75" a 2.5", ASI que si alguien lo quiere negociamos jaja Responder
lobezno Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 bueno, las sensaciones desde su montaje son gratas...se nota mas suelto arriba, pero lo mejor sin duda es el sonido que desprende en altas (en cv no creo que de mucho sinceramente, o por lo menos no es apreciable a grandes rasgos voy a cambir el filtro conico por un HKS de espuma tipo seta, que deja pasar mas aire. A ver que tal este otr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.