lilios Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 buenas me gustaria que me informaseis acerca de eso del vagcom perdonar mi ignorancia pero para cualquier cosilla todo o casi todo jeje lo solucionais con eso. me podiais informar un poco? precio donde se puede comprar,si es dificil de utilizar,donde se conecta etc etc ah mi coche es un a6 2.5 tdi quattro del 2002 muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmacanico Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola yo tambien estaria muy interesado en esto, donde conseguir el programa y el cable, y no vendria mal tambien un tutorial del manejo del software. Muchas gracias. P.D. si ya se ha tratado antes el tema agradeceria el link, muchasss graciassss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 preguntar al forero el os informara de todos y vende todo lo necesario :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Con el vagcom se puede activar el cierre de las puertas y alguna cosilla mas no?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
artur Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 podes activar essa funçao e muito mais . se quieres comprar cabos vag http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124648 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Ese portuges artur...... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
artur Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Ese portuges artur...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.