Jump to content

FAROS LEXUS


JAVOTXA

Publicaciones recomendadas


aupa gente !

 

pues e visto por internet unos lexus chulos y digo aver si me valen para comprarlos.....

 

 

vosotros soys lo maestros jejej

 

 

 

ay va la foto

 

 

 

 

87561ak7.th.jpg

 

 

saludos y gracias :drooling:

 

Personalmente no me gustan nada.. Yo le pondría los originales. ESTOS

 

Aunque sobre gustos no hay nada escrito. Si a ti te gustan y ves que te van a quedar bien con el color de tu coche.. pues adelante. Si dudas entre unos y otros.. compra los originales porque siempre son mas de fiar!

 

Un saludo

 

PD: Por cierto, hay un forero que le puso unos parecidos a los originales pero eran de Leds. SON ESTOS. En un coche rojo no quedan del todo mal..

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valerte si que te valdran...... Pero................. :laugh: !!!

 

La verdad que esos pilotos trasero para un AUDI A3, y para mi gusto personal....Quedan como una patada en todos los C******* :laugh:

 

Pero repito.... Para mi gusto personal....!!! Ahora si atí te gustan ,,, Ánimo y a por ellos!!!

 

PD: Te aconsejaria los Restynlig!!! Rojo- blanco - rojo :drooling: !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos, cada uno los suyos.

 

Yo, hasta hace bien poco no quité los originales porque no habían pilotos que me gustaran para sustituirlos.

 

Al final lo he hecho, pero por unos pareciéndose lo más posible a los originales con un toque más moderno incluso.

38iz2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.