corsitagsi Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola compañeros. A ver si alguno me orienta. Resulta que llevo ya varios cambios de filtro de aire donde me encuentro que la goma perimetral que llevan los filtros, se deshace haciendo que el filtro se quede sin ese marco, volviendose el papel y por supuesto, taponando la admision. Esto me ha ocurrido con filtros originales y con filtros Purflux. El caso es que como tambien tengo secuelas de una rata y la caja del filtro esta roida por algunas partes, he decidido eliminarla y montar un filtro de estos lavables pero no se si se le pueden montar o no. Es aconsejable??? Algun inconveniente?? Alguna marca o referencia de confianza??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola compañeros. A ver si alguno me orienta. Resulta que llevo ya varios cambios de filtro de aire donde me encuentro que la goma perimetral que llevan los filtros, se deshace haciendo que el filtro se quede sin ese marco, volviendose el papel y por supuesto, taponando la admision. Esto me ha ocurrido con filtros originales y con filtros Purflux. El caso es que como tambien tengo secuelas de una rata y la caja del filtro esta roida por algunas partes, he decidido eliminarla y montar un filtro de estos lavables pero no se si se le pueden montar o no. Es aconsejable??? Algun inconveniente?? Alguna marca o referencia de confianza??? Gracias. Pues, bajo mi punto de vista me voy a un desguace y compro la de origen no me gustan la mayoria de los filtros labables, los que me gustan estan en U.K, y aqui no lso distribuyen y para rematar en todo caso pondria uno de esos en caja de origen suelen dejar pasar mas mugre de lo que se espera y en tu caso la primera tontada que entre por el filtro ira a los alaves del molinillo... y no ser bueno. Prefiero de origen, no vas a sacar mucho mas partido con eso, es mas si me apuras y dejas ahi el filtro sin la caja, cojera mas temperatura de alrededor ( motr y demas ) por consiguiente ya tendras algo mas de aire caliente del deseado Esos filtros y de los buenos para cosas mas "serias" un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Si dices que la zona donde apoya el filtro está roida por la rata, esa puede ser la causa. Es posible que haya algunos "picos" que, no sólo impidan el perfecto asentamiento del filtro sobre su base, sino que además provoque pequeños cortes en la junta del filtro que, con el movimiento del motor se vayan haciendo más grandes y se acabe machacando literalmente toda la goma. Cambia la caja del filtro y pon un filtro original nuevo, que tampoco es tan caro como en otras marcas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.