piratamalo Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues lo dicho,ha empezado a sonarme una transmisión de la direccion en la parte del conductor y es que esta roto el guardapolvos secandose la grasa.Voy a cambiarla aqui en Sevilla pero me dan precios muy diferentes,tanto nuevas como arregladas con dos años de garantia.A ver si me podeis orientar cuanto os ha costado a vosotros y si alguno la cambio en Sevilla que me diga donde y precio.Gracias compañeros Responder
ximo@6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 pero se ha gripado o ha cogido holgura por que si no es solo poner un guardapolvos nuevo con grasa nueva ademas viene todo en un paquete Responder
piratamalo Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Tengo que cambiarla compañero por que me he dado cuenta al dar una rotonda por el sonido de traqueteo aunque es muy leve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.