marki-19 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 aver, basicamente no puedo parar de pensar en los cv reales k tiene el 1.9 tdi , x k pone 105 cv.... pero algunos dicen k ronda los 120 ..., queria saver si alguien ha exo un test de cv a ese motor.... y si no pues yo lo are...... Enga saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 En el otro post que has expuesto la duda en primera instancia (el del FSI115cv o el TDI 105), garcijav ha dicho lo siguiente: 121 cv en un banco ha dado el mío hace 2 semanas, tdi 105 garcijav Yo tengo constancia de gente que tambien le ha dado en banco 125cv, por eso siempre digo que este motor ronda los 122cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Pues me parecen mas que de sobra para la gente que tenga una conduccion normal incluso darle apretones y no necesite un F1... Yo por lo menos en lo que se refiere a potencia de motores prefiero no tener consejos. Editado 2 de Octubre del 2007 por GuileZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 A ver, no es un tiro...pero tampoco lo es el tdi 140 (con perdón de los hermanos mayores al mio :ranting2: ) aunque indudáblemente ande mas que el de 105 cv. Te digo que tal y como están las cosas con los puntos, si te sirve un coche que es capaz de pasar de 200 Km/h en llano y que tiene una aceleración que es bastante aceptable (y que mejora sobre los 25-30.000 kms.), te estas ahorrando al menos unos 1,5 o 2 litros a los 100 km. Ademas, es un bloque motor de lo mas testado por lo que no creo que te dará ningún problema. El sello municipal te saldrá mas barato, lo mismo te pasará con el seguro....y por último, al tener menos par, aunque le pises a fondo te gastará menos neumáticos que el 140 cv...Si, eso negro que rodea la llanta y que cuando hay que cambiarlos te quedas alucinao con el precio que tienen los jodios!!! Sin duda, creo que con el 105 vas sobrado si no haces una conducción extremadamente deportiva. 1 Saludo y ante todo: Elijas lo que elijas, estará fenomenal killo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 A ver, no es un tiro...pero tampoco lo es el tdi 140 (con perdón de los hermanos mayores al mio :ranting2: ) aunque indudáblemente ande mas que el de 105 cv. Te digo que tal y como están las cosas con los puntos, si te sirve un coche que es capaz de pasar de 200 Km/h en llano y que tiene una aceleración que es bastante aceptable (y que mejora sobre los 25-30.000 kms.), te estas ahorrando al menos unos 1,5 o 2 litros a los 100 km. Ademas, es un bloque motor de lo mas testado por lo que no creo que te dará ningún problema. El sello municipal te saldrá mas barato, lo mismo te pasará con el seguro....y por último, al tener menos par, aunque le pises a fondo te gastará menos neumáticos que el 140 cv...Si, eso negro que rodea la llanta y que cuando hay que cambiarlos te quedas alucinao con el precio que tienen los jodios!!! Sin duda, creo que con el 105 vas sobrado si no haces una conducción extremadamente deportiva. 1 Saludo y ante todo: Elijas lo que elijas, estará fenomenal killo El 1.9 TDI yo si lo veo tiro para las caracteristicas del motor/coche. El 140 no se puede permitir andar a medios gases si quiere distanciarse tan solo un poco de él, sobre todo por debajo de 140 km/h. Los consumos en cambio no son ni 1,5 litros ni muchisimo menos 2 menos que el 140, como mucho gastará casi 1 litro menos (por lo comentado mas arriba: caracteristicas del coche). Te ahorraras dinero de compra, cierto, del sello, cierto tambien, de los consumos evidentemente y claro del seguro. Pero al mismo tiempo te puedes ahorrar sustos o a veces desagrados mayores si llevas un 140 (no hace falta ir de rallis para encontrarse en un apuro). Compratelo, es el diesel mas fiable en el A3 y si te falta potencia lo reprogramas. Yo me lo ubiera quedao si no es porque necesito una s..ta y desde el principio llevo queriendo unos 170cv sin dificultad, y eso solo me lo puede dar un 140 repro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 no, si yo ya tengo el 1.9 tdi, era mas k nada x los cv exactos k podia tener..., x k de normal las buenas marcas ponen menos cv de los k en realidad tienen....y si pone 105 cv... pues yo creia k podria tener 110 cv o x ai... pero dicen k ronda los 120-125 cv..., la verdad me alegro xd GRACIAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 125 cv reales He leido 2 test en banco de este motor (en el A3) y en uno ponía 125 y en otro 125.5 cv o sea que.. Yo lo tengo y desde luego se nota que tira mas que 105 cv o 110cv jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcijav Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo lo he reprogramado tdi 105, y en "autobahn", con un GPS y en llano he podido ver velocidades superiores a 200, sobre 215-220 de marcador, sacando medias en torno 138 y consumo de 6,3. El problema es el cambio de 5 vel. y para hacer autopista va muy alto de vueltas por el desarrollo de la ultima marcha. Creo que la version eco alargan el desarrollo de la 5 con lo que junto con una buena repro, puede ser una buena opción de compra. Yo si hubiese optado por coche nuevo me iria de cabeza a un 140 pero como es de segunda y me pareció muy buena opción no me quedaba otro remedio que el 1.9 tdi reprogramado. Garcijav Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo lo he reprogramado tdi 105, y en "autobahn", con un GPS y en llano he podido ver velocidades superiores a 200, sobre 215-220 de marcador, sacando medias en torno 138 y consumo de 6,3. El problema es el cambio de 5 vel. y para hacer autopista va muy alto de vueltas por el desarrollo de la ultima marcha. Creo que la version eco alargan el desarrollo de la 5 con lo que junto con una buena repro, puede ser una buena opción de compra. Yo si hubiese optado por coche nuevo me iria de cabeza a un 140 pero como es de segunda y me pareció muy buena opción no me quedaba otro remedio que el 1.9 tdi reprogramado. Garcijav si, yo tambn tube k optar x el 105 cv... x falta de pasta.... y keda el consuelo de k son 125 cv xd, la verdad es k yo lo e puesto a 220 en un pok de bajadita y a unos 110km/h en llano..., y weno... a 200 clavados en llano 2 amigos y yo... jeejej, ir va bien, lo unico, k cuando lo puse a tope, iva a tope de revoluciones... a unos 4000, y si ubiera tenido una 6º marxa..... weno, cuidat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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