taras bulba Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola a todos, el problema que tengo es que el faro derecho cuando voy cerca de otro coche, veo que vibra de arriba a bajo el haz de luz, y parece como si el faro temblara y no quiero que se funda la bombilla de xenon. El faro es el de serie, y está perfectamente enclavado en su posición, además no ha tenido golpe ASI que no entiendo que puede pasar. ¿Puede ser que la bombilla está suelta? La tapa trasera que lleva el logo de ALTA TENSIÓN está bien cerrada, y con la lupa del faro no veo la bombilla y me da miedo meter la mano aún con el coche parado... ¿alguna idea? Gracias !! Responder
polarbis Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola a todos, el problema que tengo es que el faro derecho cuando voy cerca de otro coche, veo que vibra de arriba a bajo el haz de luz, y parece como si el faro temblara y no quiero que se funda la bombilla de xenon. El faro es el de serie, y está perfectamente enclavado en su posición, además no ha tenido golpe ASI que no entiendo que puede pasar. ¿Puede ser que la bombilla está suelta? La tapa trasera que lleva el logo de ALTA TENSIÓN está bien cerrada, y con la lupa del faro no veo la bombilla y me da miedo meter la mano aún con el coche parado... ¿alguna idea? Gracias !! A mi también me lo hace de siempre, supongo que por culpa de los plásticos, que son de la Señorita Pepis, o por el mecanismo del sistema de luz adaptativa. El faro izquierdo también, pero quizás no tanto. De todas maneras yo tengo un A4 B7 con 140.000 y con 100.000 me cambiaron el de la izquierda, no hacía bien el cambio de largas a cortas, tardaba sobre todo en los días de invierno (quizá por un problema de lubricación del mecanismo). La verdad es que la cara de cabreado del que venía de cara impresionaba!! No se si esto te consuela!! Saludos. Responder
Goldenrrr Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Lo mismo de lo mismo. Los mios son adaptativos y ya llevo tiempo fijándome que el faro derecho tiembla y el de la izquierda no. El coche está en garantia y tengo hora para el día 15 de este mes. Aver que me cuentan y no tengo ganas de oir que es normal y está dentro de tolerancias. Si el izquierdo no tiembla nunca el derecho tampoco debe hacerlo. Saludos Toni Responder
turbolight Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues seguramente que el problema que tengais todos, sea que no llebeis bien metida la bolita del Motor de regulaccion de altura dentro de la "U" del propio foco, que es lo que hace que mantenga fijado el foco por el interior!!! No hace falta que halla tenido ningun golpe ni nada, porque la "U" propia dl foco se suele romper con facilidad!! Echarle un vistazo que seguramente sea eso Podeis quitar la parte trasera del foco (la que se quita para cambiar una bombilla) y acceder al interior del foco y fijaros si esta suelto!!!! Responder
Goldenrrr Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues seguramente que el problema que tengais todos, sea que no llebeis bien metida la bolita del Motor de regulaccion de altura dentro de la "U" del propio foco, que es lo que hace que mantenga fijado el foco por el interior!!! No hace falta que halla tenido ningun golpe ni nada, porque la "U" propia dl foco se suele romper con facilidad!! Echarle un vistazo que seguramente sea eso Podeis quitar la parte trasera del foco (la que se quita para cambiar una bombilla) y acceder al interior del foco y fijaros si esta suelto!!!! Hola turbolight. Según la cara que me pongan en el concesionario les comentare lo que tú nos dices. Gracias por la idea Toni Responder
taras bulba Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues seguramente que el problema que tengais todos, sea que no llebeis bien metida la bolita del Motor de regulaccion de altura dentro de la "U" del propio foco, que es lo que hace que mantenga fijado el foco por el interior!!! No hace falta que halla tenido ningun golpe ni nada, porque la "U" propia dl foco se suele romper con facilidad!! Echarle un vistazo que seguramente sea eso Podeis quitar la parte trasera del foco (la que se quita para cambiar una bombilla) y acceder al interior del foco y fijaros si esta suelto!!!! Si la bola está fuera, entonces no regula la altura del foco, ¿no es ASI? Si pongo el coche en llano con el morro en alguna cuestecilla, los faros bajan hasta abajo y suben a la par, y ya no se mueven más... Y el faro desde dentro parece que está bien asentado, claro que son dos piezas: la óptica exterior y la interior que soporta las bombillas, que es donde se regula altura y centrado. No sé ... ¿puedo meter la mano a la bombilla a ver si está suelta sin peligro? Esta tarde miro lo de la U y tocaré las regulaciones a ver si es problema de algún pastico roto interno. Gracias a todos! Responder
turbolight Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) Si la bola está fuera, entonces no regula la altura del foco, ¿no es ASI? :clap1: Si pongo el coche en llano con el morro en alguna cuestecilla, los faros bajan hasta abajo y suben a la par, y ya no se mueven má No tiene que ver, ahunque la "U" este rota, el funcionamiento de subir y bajar los focos, tambien funciona; ya que el motor funciona encojiendose y extendiendose, empujando sobre la dicha "U" no hace falta que este la bola del motorcillo sujeta a la "U" para que lo empuje hacia delante y se retraiga hacia atras!!!! Otra opcion que puede ser que lo de regular manualmente las opticas, que son como unas piezas (de goma) que van metidas a presion en el foco por dentro esten sueltas! Y simplemente comprimiendolas un poco hacia dentro las meteis!!! (se suelen soltar cuando se fuerza mucho el foco al regularlo manualmente) bien la altura o izquierda-derecha!! Editado 3 de Octubre del 2007 por turbolight Responder
luisppp Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 a mi me pasa algo parecido, pero incluso se me llega a apagar la bombilla. Paro el coche, le vuelvo a arrancar y vuelve a funcionar y desparece el error del FIS. TAmbien en notado el bailoteo del haz de luz, y suele ocurrir instantes antes de apagarse la bombilla DICES QUE ESTO SE PUEDE DEBER a FORZAR AL REGULAR LAS LUCES,NO???? TOMA NOTA JOSE LUIS!!! Responder
frucoboti Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 A mi me pasaba lo mismo desde que salio del conce. Tras varias visitas al taller no lo repararon. Al rato, al estar en retenciones, volvia. MUY MOLESTO. Fue cambiar de taller, dar con el que 'sabia', y resulta que hay una circular de Audi, con un diagrama, y con unas referencias que no se si salen en los Elsa & Cia. Total, que te instalan como unas pestañas que evitan el tembleque. Desde entonces ni una vez. Ya sabeis. Ahh, no me dieron ni hoja de taller ni na, por lo que no se lo que deberiais pedir. Suerte. Audios. Responder
dangerbyte Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues vaya. Yo echándole las culpas al golpe que tube en la aleta derecha y lo acepté como causa. Es bastante molesto ver como vibra el condenado. Tengo un B7 con 44.000km. A ver si algún día me animo y lo abro... Responder
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