Nurburgring Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo tengo 34 y esta semana me dan mi segundo A4 (el primero fue un B5 berlina y ahora un B7 Avant). De todas formas creo que esta encuesta va a dar unos resultados un poco falseados a la baja. Precisamente el A4 es un coche que es para todas las edades (Mi padre ha tenido uno hasta los 65 años). Lo que ocurre es que los propietarios mas mayores de A4, no creo que naveguen mucho por la red, y menos aún que entren en foros de este estilo. En cualquier caso... Que bonito es el bicharraco! Un saludo para jovenes y mayores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 con el permiso del iniciador, le he modificado el hilo poniendo una encuesta por tramos de edades. Espero haber acertado... Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 A mi tambien me han dicho lo del abuelete´s car. :clap1: 38 añazos -psicologicamente me quede en venticinco- y hace dos y pico que lo tengo. ¿donde esta mendy y dricho1 para que tiren de la media p´abajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 pues el avant es mi segundo audi, ahora tengo 29 y llevo 7 meses con el y me da igual lo que me digan de la edad, envidia pura mas de uno me cambiaba el c3 sin dudarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Tuve el A4 b5 con 28 años, y mi b7 con 38. En este momento tengo 39 y dentro de 3 días cumplo 40. ¿donde voto? de 30-40 ó 40-50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo 32 es que uno cuando es joven piensa que un citroën saxo es lo máximo en automóviles <--- excusa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aima Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Tenemos fama de puretas, sobre todo los que llevamos Avant, en Marzo me caerán 38 tacos, pero aparento 25 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gambaone Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Que no se me enfade nadie pero es normal que la media de edad sea baja, dado que los usuarios de las ¿nuevas? tectonogías, usease "el interné" suelen ser bambinos de chupete como yo a mis 41 primaveras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franitu Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo yevo el A4 porque es de mi padre y ya no lo gasta ( me lo he agenciado :ranting2: ) Mis amigos dicen que son de abuelos, pero a mi me da igual. Tengo casi 22 y yo voy muy feliz con mi "awelete" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ark Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 otro mas a la lista: 32 y uno con el enano.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kako Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 30 añitos para hacer 31 en Noviembre. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIXU Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 El Bixu tiene 23 y hace 2 que lo tiene. ASIstimossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 47 vamos a subir un poco la media Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo tengo nada más y nada menos que 27 añitos y si que es cierto y no se por qué,lo consideran un coche de persona mayor ya ni te digo si eres una chica un coche tan grande............ sin quequinos que acoplar......... Llevo con mi nene una semanita y dos dias jjejeje y mi primer coche tambien fue grande en tamaño (megane classic), y no me compre un A6 por que mi novio lo tiene jejeje que si no.......... poco bien que voy yo en mi b6. Un saludo compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURSEN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues tengo 40 recien cumplidos, pero como un chaval. Con el A4 es como el Dr Jekil y Mr Hide cuando quiero es elegante, señorial, distinguido, silencioso etc o sino le doy rienda suelta a ese motor 6 en V 30 valvulas 195 cv Quattro con ese sonido del demonio que pone firmes a esas legiones de vehiculos que circulan por las carreteras , transformandose ysacando lo peor de mí. SALUDOS QUATREROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.