David3.0 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Yo 30 recien cumplidos, casi 29 ...y si... he tenido q escuchar comentarios mas bien por lo de ser Avant.... Lo suscribo 100% Responder
quattrodas Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 tios yo empece fuerte con 24 un s3 con 26 un b6 a4 avant quattro 1.9 tdi repro y ahora con 30 mi esposa conduce el b6 y yo piloto un b5 guapeton de 90 y pico cv ... Responder
Christian_88 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenas compañeros, pues yo tengo 23 i mi avant lo compre con 22 asi que creo que soy de los mas peques. Un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 nada nada, si es avant tienes coche de viejo :P :lol2: Responder
juliocastello Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pues yo con 20 años me compre el B6 2.4 gasolina, mas feliz yo con mis 170 cv V6. Asique sere el mas joven jejeje Y a dia de hoy (despues de casi 5 años) sigo con el y ni un ruido. Tocaremos madera. Saludos. Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 por cierto, a todos los avant, si quereis muelles para la pertura automatica y remota del porton pasarser por aqui.......compra conjunta de muelles para el porton del avant Responder
Jenea Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pues yo con 20 años me compre el B6 2.4 gasolina, mas feliz yo con mis 170 cv V6. Asique sere el mas joven jejeje Y a dia de hoy (despues de casi 5 años) sigo con el y ni un ruido. Tocaremos madera. Saludos. Estamos igualados yo tengo un b6 1.9 tdi. Le tengo desde hace un par de meses y tengo 20. Responder
GasmanGT Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Madre mía, los 80... Dragon ball, los gijoe, las tortugas ninja, y los juegos reunidos! Los GT Turbo, Uno Turbo, Gr.B con su S1 ( ya que estamos en Audi ) Yo hace 6 años me compre un GT Turbo, que decir que es el mimado... Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Yo hace 6 años me compre un GT Turbo, que decir que es el mimado... Eso merece unas fotos!!! P.d. Elimina las matriculas de las fotos. Responder
GasmanGT Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Yo hace 6 años me compre un GT Turbo, que decir que es el mimado... Eso merece unas fotos!!! P.d. Elimina las matriculas de las fotos. Y donde abro el post? Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pues yo creo que el lugar es en el subforo general para que toda la gente lo disfrute. Responder
deltaboxv Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Buenas,yo 33 y hace ya 4 añitos que lo tengo... Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 no es por masoquismo, por mi parte, pero refloto este hilo que siempre cae algún comentario gracioso, o no tanto !! el hilo es algo antiguo asi que no os fieis de las edades que aparecen ... la última que escribió serjio no era ni papá aun ... Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Pero aun me sigo conservando en el mismo rango de edad Responder
Gober4 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Pero aun me sigo conservando en el mismo rango de edad mental jijijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.