diemir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 16 a 19 años --> Seat Panda, Cómo andaba el jodido! le hacía falta una 5ª marcha 19 a 21 años --> Fiat Regata, gastaba y andaba menos que el panda! Pero tenía unos buenos asientos de atrás... (100.000km) 21 a 26 años --> BMW 320d, repetiré (190.000km) 26 a 27 años --> A4 2.5 TDI V6 Multitronic, encantado pero con la incertidumbre del cambio automático (30.000 km), espero que dure unos años más. Yo creo que siendo jóven puedes llevar lo que quieras, otra cosa es ver a un abuelete (55, 60, ...) con un golf o similar, canta que es el del hijo!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Tengo 21 años y hace escasos dias me he comprado un A4 avant. Ahora empiezan las bromas de si voy a tener familia y esas cosas Me he comprado un familiar por que me viene perfe para el curro, viajo mucho y ME GUSTA!!!! Responder
ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 16 a 19 años --> Seat Panda, Cómo andaba el jodido! le hacía falta una 5ª marcha19 a 21 años --> Fiat Regata, gastaba y andaba menos que el panda! Pero tenía unos buenos asientos de atrás... (100.000km) 21 a 26 años --> BMW 320d, repetiré (190.000km) 26 a 27 años --> A4 2.5 TDI V6 Multitronic, encantado pero con la incertidumbre del cambio automático (30.000 km), espero que dure unos años más. Yo creo que siendo jóven puedes llevar lo que quieras, otra cosa es ver a un abuelete (55, 60, ...) con un golf o similar, canta que es el del hijo!!! Jeje déjate, que tengo un vecino con el pelo ya bastante blanco, rondará esa edad, los 55 ó 60 años, y tiene un León FR el jodío. Eso sí, va con él tan tranquilo, ni una locura ni nada, se nota la edad Responder
Jesusma Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 pues yo yebo un a4 desde ke lo estrene. tengo 24 años. la verdad es ke tube un leon cupra y solo los jovenes miraban pero desde ke tengo este , pase x donde pase siempre miran y principalmente los mallores. saludos Jode tronco, cuando he visto la foto pensaba que me habías robado el coche, es complétamente idéntico al mío, nunca había visto ninguno igual, hasta los espejos del S4, lo único el torito que yo no lo tengo... Responder
halcon71 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 :drooling:venga otro abuelete por aqui, 37 primaveras y subiendo, tengo a mi nene hace 3 años y 11 meses, y me da lo mismo lo que digan cuando paso con el la gente se le cae la baba da la vulta pa mirar Responder
danieloa4 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo tengo 26 años, antes tenia el leon 2.0 turbo gasolina al cabo del año y poco me lo cambie por el a4 avant ya que va haber otro mas en la familia salu2 Responder
javix46 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Bueno pues aquí está un benjamín, 19 añitos y desde los 18 con un A4 B6 1.9 TDI 130 cv azul denim. Tras 7 meses de carné con un VW Golf IV 1.4 me pillé está joya con 4 aros que es una pasada. Yo si que estoy acostumbrado a oir lo de "¿es el coche de tu padre no?" pero bueno, bien merece ver la cara de envidia de algunos cuando me ven pasar, claro que la mayoría de mi edad van en chatarrillas sin dirección asistida y entonces pienso: "y me quejo yo porque no tengo el Naviplus ni las llantas del RS4..." Desde Badajoz, un saludo. (PD: no soy un niñato macarra tuneando un A4, ¡¡100% original AUDI!!) Responder
ismacom Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Ole ahí!! Desde pequeñito con buenas Attitides!! Edito para darte la bienvenida Editado 30 de Noviembre del 2007 por ismacom Responder
CAITO Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 buenassssssss soy muuuu nuevo aqui y mi audi a4 2.0 tdi ya tiene un añito y medio estoy encantado mi edad 27 añitos y que digan lo que quieran pero como bien han dicho ya unos cuantos foreros al ver al a4 todos un saludo a todos Responder
ismacom Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bienvenido Caito, espero que pases mucho tiempo por aquí, y el resto, montado en el coche!! Un saludo! Responder
mavilama Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bueno pues aquí está un benjamín, 19 añitos y desde los 18 con un A4 B6 1.9 TDI 130 cv azul denim. Tras 7 meses de carné con un VW Golf IV 1.4 me pillé está joya con 4 aros que es una pasada. Yo si que estoy acostumbrado a oir lo de "¿es el coche de tu padre no?" pero bueno, bien merece ver la cara de envidia de algunos cuando me ven pasar, claro que la mayoría de mi edad van en chatarrillas sin dirección asistida y entonces pienso: "y me quejo yo porque no tengo el Naviplus ni las llantas del RS4..." Desde Badajoz, un saludo. (PD: no soy un niñato macarra tuneando un A4, ¡¡100% original AUDI!!) Bienvenido al foro y enhorabuena por esa cabeza tan bien amueblada que aparentas tener. Responder
comemelcoconegro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Pues ahí va uno que está en la media por poco jejej 32 añitos, y hace 1 que tengo un avant s-line b7 Mi primer coche un pandita El segundo un talbot horizon 1.5 una bestia De ahí al saxo 16v, un juguete De ese a un BMW 318 tds kompakt, me encanta bmw, volveré a llevar un 3 letras Y ahora mi a4 avant, tremendo, aunque me quedo con la conducción bmw Responder
franaudi Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 yo tengo 26 y llevo 1 año con el a4, y cada dia mas contento..... Responder
Sitael Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Nos dias... 41 y con la joya de la corona... saludos Responder
PatatA4 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno... pues yo 28 veranitos... y hace 5 dias que tengo mi A4 B6... que maravillaaa!!!! Aleee... Saludotesss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.