huyu Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola! otro más para engordar la lista de los treintañeros.. (30 primaveras) Acabo de bajarme de Alemania un A4 avant 1.9tdi (B6), llevo 6 dias con el coche y estoy que se me cae la <_< !! saludos Responder
informanu Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 hola soy nuevo aki, k decir, me encanta el mundo del motor, los coches (audi por supuesto) y como este foro k es cojonudo. Tengo 23 y desde hace unos meses el a4 b7 s-line 18". desde los 18 he llevado el de mi padre un a4 b5 QUE BAJE ESA MEDIAAA!!!! Responder
ADPRO Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pues otro que se apunta. A4 tdi sline 170cv B7 y tengo 44. A los de mi quinta, que no se preocupen, estamos en lo mejor de la vida. Responder
Salva Okendo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Yo 22 años y tengo pedido el nuevo a4 b8 saludoss Responder
whiteshark Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 hola soy nuevo aki, k decir, me encanta el mundo del motor, los coches (audi por supuesto) y como este foro k es cojonudo. Tengo 23 y desde hace unos meses el a4 b7 s-line 18". desde los 18 he llevado el de mi padre un a4 b5 QUE BAJE ESA MEDIAAA!!!! bienvenido!! esperamos la presentación de tu coche as llegado a casa por navidad :claugh: Responder
mikela4 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Je je je .... me apunto o no ?? con 38 uno puede llevar un a 4 del 97... Un saludo a todos ! Responder
Cercha Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Pues uno de la quinta del 71, así que de momento 36 primaveras me contemplan Con un Audi A4 2.5 TDi V6 Multitronic B6 (creo es del 2004) Responder
Platas Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Pues yo tengo 45 y casi un añito con A4 B6 Avant del 2002 <_< Responder
Lezaun Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Aupa, aquí uno de la cosecha del 82 con 25 primaveras y tengo el A4 B6 Avant del 2002 como el compañero de encima mio (Platas) desde hace 9 meses! Responder
Panzer. Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) Hola yo tengo 31 Me compre mi A4 Avant (berlina) justo antes de casarme, y ahora estoy separado y es lo unico que pude "conservar" asi que si ya le tenia aprecio antes, mas le tengo ahora, aunque he de hacer algunos malabares economicos para conservarlo, porque al juez no le intereso mucho que el auto me "hiciera un bien psicologico"... en fin historias sobre las visisitudes que cada cual tendra para tenerlos y conservarlos, solo demuestran lo mucho que apreciamos esta marca. Y ya que estamos, quisiera agregar a las respuestas los Kms de cada uno, para ver "hasta donde los estiramos" El mio tiene el motor original y cuanta ya con 255.700kms en su haber Hasta otra. Panzer Editado 27 de Enero del 2008 por Panzer. Responder
Piltri Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Pues aqui uno dispuesto a bajar esa media 20 Años, y con un recien comprado a4 avant. Y no, el coche no es mi padre, es mio mio y solo mio :ranting2: Sin novia, ni hijos....pero que bonito es el jodio Responder
Armand Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 23 primaveras y ya he visto el SOL vamos a bajar la media!!!! Responder
ROJEDA Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 bueno al parecer todos jovencitos no? po aqui esta el tio. mi edad 43 tacos y de escandalo, el cacharro que os he presentado en dias anteriores es el segundo audi en mi poder, llevo con el 4 años. el primero fue un 1.8 de gasolina con los siguientes cambios. parrilla sin aros kamey (o como se escriba) aleron trasero, llantas en 17 mill miglia modelo evo, separdores de 2cm, amortiguadores selex con muelles cortos, escape completo devil. etc y ahora estoy en nuevos cambios para este que ya os lo pondre. entre otras cosa, corro 1/2 h. todos los dias, practico el padel, tenis, boxeo y corro en kart (propio de competicon) y lo demas cuando me dejan jejejejejejejejeje. esta bien no? ya quisieran muchos............... venga saludos y los años se cumplen para disfrutarlos colegas Responder
Spider Cerdo Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) Por ahora el 87.29% de los encuestaos tienen menos de 40 años.... al final va a resultar que mas que coche de abuelo es todo lo contrario. PD: MENSAJE NÚMERO 300!!! Y QUE SIGA SUBIENDO!! Editado 27 de Enero del 2008 por Spider Cerdo Responder
Victor_ast Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 He aqui uno nuevo en el foro. Voy a bajar la media tamb un poco mas, tengo 24 años, el 11 de enero me entregaron mi nuevo a4 2.0 tdi sline. aún lo estoy suavizando. un deportivo saludo de un asturiano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.