MAM Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Esta encuesta es poco fiable, pues cuantos tipos de 50 nos conectamos a internet, por no hablar los de 60 y 70, y hay muchos Audi en estas bandas de población, solo que no se manifiestan. De todas formas me alegro que el poder adquisitivo, posibilite que cada vez mas gente joven pueda manejar coches de alta gama. Saludos Responder
tamboril Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Ayer puse un mesaje y no aparece, asi que lo vuelvo a poner: Tengo 57 años, un A4 Rojo y no me ha cambiado la edad por tenerlo. Sigo tan contento con mi edad y con mi cohe. Esos que dicen que se vuelven jovenes con un coche como este, que es lo que les pasa?. Me lo explique. Editado 26 de Abril del 2009 por tamboril Responder
Navassenc Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 LLevo 4 años con mi A4 de los 51 que tengo y si es cierto que cada vez que lo conduzco me transmite una energia que me hace sentir "mejor",aún siendo tan joven ... Responder
8ers Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 pues yo tengo 25, y llevo un año y pico con mi coche,en una ocasion, tambien me dijeron:- ¿que vas, con el coche de tu padre?, y yo le respondí:- siiiiii, ya quisiera el. claro está, me lo dijeron antes de transformarlo, jejeje. un saludito a todos. Responder
AudiA4_parte Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 28 el 5 de Mayo y le disfruto desde hace ya 3 años Responder
TONI 72 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 el dia 7 cumplo las 37 primaveras jod** como pasan los años los benjamines difrutar todo lo que podais de la vida y de vuestro audi pero con cuidadito , mi pena es que no puedo difrutar de mi negrito por mi curro ( hosteleria) que m**** se quitan asta las ganas del carro a pondre fotos lo compre en noviembre Responder
8ers Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 el dia 7 cumplo las 37 primaveras jod** como pasan los años los benjamines difrutar todo lo que podais de la vida y de vuestro audi pero con cuidadito , mi pena es que no puedo difrutar de mi negrito por mi curro ( hosteleria) que m**** se quitan asta las ganas del carro a pondre fotos lo compre en noviembre killooooo, somos casi vecinos, yo soy de san juan de aznalfarache Responder
chanococi Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 el dia 7 cumplo las 37 primaveras jod** como pasan los años los benjamines difrutar todo lo que podais de la vida y de vuestro audi pero con cuidadito , mi pena es que no puedo difrutar de mi negrito por mi curro ( hosteleria) que m**** se quitan asta las ganas del carro a pondre fotos lo compre en noviembre killooooo, somos casi vecinos, yo soy de san juan de aznalfarache haber si hacemos una quedada en el sur Responder
Villaverde Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 32 años años con piel y corazón de bebé , que suba la media o que pongan un kit en el salpicadero para calentar el biberón .... guantera calefactada!!! :ranting2: jejejeeeje, secundo lo del calienta biberones...... yo 33 años, y menos de uno con mi B6, (pero hacia años que babeaba por uno....) Responder
DANYEL Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 yo tengo 22,hace ke lo tengo 2 años y va como un tiro.152000 km.un saludo Responder
chachiA4 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 37 y 3 con mi pekeño A4 2.0TDI Y DECIR K VIEJA ES LA ROPA Responder
jose v6 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 hace tiempo me indigno mucho el comentario de un conocido que me dijo, que le a pasado a tu coche? y yo..nada, por? no como vas con el de tu padre?.....y yo eh????? fue en ese momento cuando decidi meterle las 225 40 18 creo q no es discusion y de todos es sabido que no es el "tipico"coche de abuelete..pero vamos a ver la media de edad de sus propietarios.... YO 27 , .......YEARS OLD..... yo tengo 31 y llevo con mi coche desde los 27. quien te dijo eso era un ignorante <_< Responder
Swagger Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yo tengo 20, pero llevo con él desde los 19. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 aunque el hilo es algo antiguo ... es un hilo entretenido y hay muchos compañeros que aun no están fichados ... quien se anima ?? no vale usar la palabra yogurín ... y mucho menos carroza ... :ranting2: Responder
Redfox Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Yo tengo 42,con las 19'' me quitare de encima al menos 5 años,cuando lo baje otros cinco y cuando lo reprograme a ver quien tiene webos a llamarme carroza Un saludoteee!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.