Lex_bcna Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Yo 31 con B7 avant de serie, a ver si empiezo a hacerle algo ya.... XDDDDDD!!!! jajajajaj Jaja empieza ya!!!! Jajaja loco!!! Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Yo 31 con B7 avant de serie, a ver si empiezo a hacerle algo ya.... XDDDDDD!!!! jajajajaj Jaja empieza ya!!!! Jajaja loco!!! Y mira que son feos esos coches de serie...... Jajajaja. Responder
Fran_Lozano Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 (editado) Yo tengo 30, pero el coche lo acabo de comprar asi que he votado en el grupo de los de 32, porque voy a estar mas años con el coche en ese grupo que en el de los 25-31. A los 25 como buen niñato tenia un BMW :lol2: Editado 17 de Agosto del 2011 por Fran_Lozano Responder
Aker Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Pues yo cuando voté en la encuesta estaba en el primer grupo 18-24, me compré el A4 con 22 añitos recién cumplidos... Ahora ya estoy en el 2º grupo, con casi 26 tacos que deprisa pasan los años!!!!! Responder
Fran_Lozano Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Pues yo cuando voté en la encuesta estaba en el primer grupo 18-24, me compré el A4 con 22 añitos recién cumplidos... Ahora ya estoy en el 2º grupo, con casi 26 tacos que deprisa pasan los años!!!!! Pero si es que eres un carrozón Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Pues yo cuando voté en la encuesta estaba en el primer grupo 18-24, me compré el A4 con 22 añitos recién cumplidos... Ahora ya estoy en el 2º grupo, con casi 26 tacos que deprisa pasan los años!!!!! Yo creo que me ha pasado lo mismo!!! He cambiado de grupo... Ya no me siento tanto chaval. Responder
mazda323 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Buffff, 33 palitos que tengo y he tenido que elegir el rango 32-40... !NO ME JODAS HOMBRE! Se hace un rango 30-35 y otro 35-40, que sino me siento mal. :lol2: Salud. mazda323 Responder
eve_can Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 ...35 años, aunque me puedo quitar uno...estoy en Canarias!! vengo de un BMW...y dentro siete u ocho años si hay salud, toca mercedes y para ese entonces me imagino que híbrido Saludos Responder
meatloaf Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 pues yo 39 y 2 con el chikitin y la verdad que muy contento de tenerlo y de conducirlo :drooling: saludos desde zaraguay Responder
Adario Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Pues con 30 primaveras me he dado el caprichito hace una semana exacta. Responder
xavi10 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 En conclusión es que somos treintañeros. Jóvenes pero con independencia. De narices!!!! Somos la generación de la supernintendo, los amstrad y Oliver y benji,no??? Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 En conclusión es que somos treintañeros. Jóvenes pero con independencia. De narices!!!! Somos la generación de la supernintendo, los amstrad y Oliver y benji,no??? jod** !! Yo todavia conservo el Amstrad CPC464 con monitor de fosforo verde. :roll1: Media hora para cargar un juego y encima con aquel sonido y despues de todo no cargaba el juego daba error :ranting2: Por cierto, yo 35 añitos recien cumplidos y unos meses con mi A4 flagoneta. salu2. Responder
xavi10 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Jajajaja exactamente el que yo tenia!!! Ñññññiiiiiiii ñññññuuuuuuuu. Maldito amstrad, media hora cargando y se jodia al final!!! Aun conservo juegos, tengo uno de boxeo que era la caña!!!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Jajajaja exactamente el que yo tenia!!! Ñññññiiiiiiii ñññññuuuuuuuu. Maldito amstrad, media hora cargando y se jodia al final!!! Aun conservo juegos, tengo uno de boxeo que era la caña!!!!!! Yo conservo el juego Out Run no se si lo recuerdas, era muy famoso por aquella epoca. Ibas en un ferrari descapotable con una rubia al lado por una zona de costa y el juego incluia una casette con la musica que tenias que poner en la cadena HIFI. :shocked: Rocky, Oh Mummy ,Renegade, Cobra, Batman, 1943, arkanoid, etc... saludos. Responder
meatloaf Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Jajajaja exactamente el que yo tenia!!! Ñññññiiiiiiii ñññññuuuuuuuu. Maldito amstrad, media hora cargando y se jodia al final!!! Aun conservo juegos, tengo uno de boxeo que era la caña!!!!!! Yo conservo el juego Out Run no se si lo recuerdas, era muy famoso por aquella epoca. Ibas en un ferrari descapotable con una rubia al lado por una zona de costa y el juego incluia una casette con la musica que tenias que poner en la cadena HIFI. :shocked: Rocky, Oh Mummy ,Renegade, Cobra, Batman, 1943, arkanoid, etc... saludos. QUE GRANDE!!! :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.