Serjio Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Ahh una cosa, alguien sabe donde se compran los muelles de los que habla Fran Lozano para meter en el portón trasero del avant??y qué hidráulicos hay que comprar?? Muchas gracias P.d:: eso de que habrá el portón solo, le queda muy guapo ... Lo de la apertura al final deja de funcionar, muy bonito los primeros días, pero después... no levanta nada y si es en zona fría, ya ni te cuento. Responder
Diego Enrique Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Ahh una cosa, alguien sabe donde se compran los muelles de los que habla Fran Lozano para meter en el portón trasero del avant??y qué hidráulicos hay que comprar?? Muchas gracias P.d:: eso de que habrá el portón solo, le queda muy guapo ... Lo de la apertura al final deja de funcionar, muy bonito los primeros días, pero después... no levanta nada y si es en zona fría, ya ni te cuento. Gracias Sergio, lo que pasa es que mis hidráulicos creo que ya van un poco tocados porque tengo que subir el porton yo con la mano hasta arriba y como a lo mejor los cambio quería saber como hicisteis vosotros jeje Un saludo máquina Responder
deckel Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Ahh una cosa, alguien sabe donde se compran los muelles de los que habla Fran Lozano para meter en el portón trasero del avant??y qué hidráulicos hay que comprar?? Muchas gracias P.d:: eso de que habrá el portón solo, le queda muy guapo ... Lo de la apertura al final deja de funcionar, muy bonito los primeros días, pero después... no levanta nada y si es en zona fría, ya ni te cuento. Gracias Sergio, lo que pasa es que mis hidráulicos creo que ya van un poco tocados porque tengo que subir el porton yo con la mano hasta arriba y como a lo mejor los cambio quería saber como hicisteis vosotros jeje Un saludo máquina Yo los monte y al principio muy bonitos pero luego los muelles ceden y ya nada de nada,hacele caso a serjio ,que no sirven para nada,te lo digo por experiencia. Responder
Diego Enrique Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Ahh una cosa, alguien sabe donde se compran los muelles de los que habla Fran Lozano para meter en el portón trasero del avant??y qué hidráulicos hay que comprar?? Muchas gracias P.d:: eso de que habrá el portón solo, le queda muy guapo ... Lo de la apertura al final deja de funcionar, muy bonito los primeros días, pero después... no levanta nada y si es en zona fría, ya ni te cuento. Gracias Sergio, lo que pasa es que mis hidráulicos creo que ya van un poco tocados porque tengo que subir el porton yo con la mano hasta arriba y como a lo mejor los cambio quería saber como hicisteis vosotros jeje Un saludo máquina Yo los monte y al principio muy bonitos pero luego los muelles ceden y ya nada de nada,hacele caso a serjio ,que no sirven para nada,te lo digo por experiencia. Muchas gracias Deckel, pero al cambiar los hidráulicos montáis los mismos del coche o de otro modelo?mas bien lo que quiero hacer es eso, porque de tanto sacar y meter la silla del niño me tengo dado cada golpe en la cabeza ..... Y si los muelles esos azules fueran baratos los pillaría, pero no se dónde se venden,aunque fuera sólo por probar.. Un saludo Responder
B6maníaco Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Yo no puedo votar pero ayudo a bajar la media, 21!! Y ando con un b6 avant del 04 de segunda Responder
nucho Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 yo 22 y llevo 5 meses con mi 3.0 tdi y no veas como anda el coche de abuletes como dicen en resumen una pasada de coche,subiria una foto pa que lo vierais pero antes tendreis que decirme como se hace que soy novato en el foro... Responder
chaves43 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 yo 22 y llevo 5 meses con mi 3.0 tdi y no veas como anda el coche de abuletes como dicen en resumen una pasada de coche,subiria una foto pa que lo vierais pero antes tendreis que decirme como se hace que soy novato en el foro... Pasa por el subforo de presentaciones y asi no muestras tu maquina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Jomarbal Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo 31, y con el coche sólo 1 mes. Un B6 1.9 Tdi 130CV 6v de segunda, ya que mi cuñado se ha comprado uno nuevo y le daban dos duros por él en el concesionario, así que por lo mismo que le daban a él se lo he comprado yo. Vaya CHOLLO!!! Para mi claro Y en cuanto al coche, a parte de que va de p.m., ya me ha convencido de que el próximo sea otro Audi. Así que, ¿Coche de abuelo? Me la sopla, como decía mi abuelo: "ande yo caliente, ríase la gente..." S2. Responder
chusa Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 yo tengo 29 y ya hace 9 años que tengo el B6 y va como la seda. Tambien decir que me compre primero un A3 pero tube unos problemillas y el motor exploto como un formula 1 y me lo cambiaron por un B6. Responder
deckel Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Ahh una cosa, alguien sabe donde se compran los muelles de los que habla Fran Lozano para meter en el portón trasero del avant??y qué hidráulicos hay que comprar?? Muchas gracias P.d:: eso de que habrá el portón solo, le queda muy guapo ... Lo de la apertura al final deja de funcionar, muy bonito los primeros días, pero después... no levanta nada y si es en zona fría, ya ni te cuento. Gracias Sergio, lo que pasa es que mis hidráulicos creo que ya van un poco tocados porque tengo que subir el porton yo con la mano hasta arriba y como a lo mejor los cambio quería saber como hicisteis vosotros jeje Un saludo máquina Yo los monte y al principio muy bonitos pero luego los muelles ceden y ya nada de nada,hacele caso a serjio ,que no sirven para nada,te lo digo por experiencia. Muchas gracias Deckel, pero al cambiar los hidráulicos montáis los mismos del coche o de otro modelo?mas bien lo que quiero hacer es eso, porque de tanto sacar y meter la silla del niño me tengo dado cada golpe en la cabeza ..... Y si los muelles esos azules fueran baratos los pillaría, pero no se dónde se venden,aunque fuera sólo por probar.. Un saludo Yo los monte con los mismo hidraulicos. Responder
raulitoaudi Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 pues aqui el menda con 29 tacos y con a4 avant desde hace 4 añitos!!!!!!!!! Responder
nucho Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 yo 22 y llevo 5 meses con mi 3.0 tdi y no veas como anda el coche de abuletes como dicen en resumen una pasada de coche,subiria una foto pa que lo vierais pero antes tendreis que decirme como se hace que soy novato en el foro... Pasa por el subforo de presentaciones y asi no muestras tu maquina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 EL TEMA ESQUE NO SE COMO SE HACE Responder
RubénA4 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 32 tacos y 4 añitos para 5 con mi B6, y seguro que no será mi último Audi. Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 yo 38 y 6 años con B6 avant Responder
KUTTY Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 En 2 meses cumplo 28, y mi A4 desde hace 2 semanas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.