adolfinik Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo tengo 24 y llevo con el a4 desde los 23 o sea el mes pasado(me lo regale pa mi cumple)jajajjaja Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Lo siento en el alma, pero voy a subir un poco la media, tengo 36 desde el viernes 26/09, y mi fragoneta como lo llamáis algunos tiene dos años y nueve meses, pero lo disfruto como cuando tenia 18...aun mas por la experiencia. Y los que dicen que es un coche para puretas es que no han conducido nunca un Audi. Saludos Responder
maki78 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 yo 29 tacos Responder
whiteshark Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) JOER......mañana cuando haya mas respuestas hago la media q a estas horas no veo ya naaaaaaaa...... saludos!!! Editado 2 de Octubre del 2007 por whiteshark Responder
vatoslocos Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo tantos como 26, y todo el mundo dice que donde esta la familia (al ser un Avant). Y yo sin novia... jeje. Pronto pondre unas fotos del coche, para que lo conozcais, a ver si me sale. Un saludo (soy nuevo) Responder
Tekila Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ¡Buf!... cuantos carrozones hay por aquí. Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me parece que la media no va a salir tan baja como se esperava whiteshark. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 La verdad es que no Responder
jordiA4 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo tantos como 26, y todo el mundo dice que donde esta la familia (al ser un Avant). Y yo sin novia... jeje.Pronto pondre unas fotos del coche, para que lo conozcais, a ver si me sale. Un saludo (soy nuevo) Saludos y bienvenido vatoslocos... leerte me alivia, pues yo me compré el avant al qedarme "soltero" y la gente pensaba que me habia vuelto loco. Al final yo mismo creía que no debia estar muy fino de la cabeza..pero como le decía a todo el mundo..... ME GUSTA ESE COCHE Y PUNTO! Responder
CHARLY® Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ¡Buf!... cuantos carrozones hay por aquí. Hablo el yogurin :ranting2: Yo tuve el primero con 30 tacos,el segundo con 35 y espero tener el tercero con 37 S2 Responder
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Con 24 tuve mi primer Audi, un A3. Ahora con 29 he pasado al A4 Avant y encantado. Si sigo igual con 34 un A5, con 39 un A6 .... JAJAJAJA Responder
Patras Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 pues yo tengo 27 recien cumpliditos. hace algo más de 2 años que llevo con mi A4 y tan feliz!!! tenía 25 cuando me lo pillé. Aunque todavia me acuerdo que tuve la oportunidad de pillarme un A6 TDI 2.5 Quattro de 180 jamelgos. Y que me llamen abuelo... Y ME FUMO UN PURO!!!! jajajajjaja Responder
jose46 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 29 años,como pasa el tiempo... Responder
Daniel Costa Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Fuera de vuestra tierra parezco ser el mas viejo. / 47 añitos/ Mi primer A3 FUE A LOS 44. Nadie me asegura. Hasta la asociacion de canes de sudamerica quieren demandarme por alta velocidad en carreteras argentinas je je. Bueno espero haber sumado. un abrazo Responder
Spider Cerdo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues otro que tiene 26 (aunque aparento 15 minutos mas joven ). Y mi nene me lo compre cuando aún tenia 25. Eso del coche de abuelo son gilichorradas. BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE!!! (Me falto 1 telediario pa pillarme un A6) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.