Mark Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Bueno, pues yo tengo ahora msimo 30 años, aunque en 12 dias hare los 31...... eso si... hace ya 5 años que tengo el coche, con lo que lo compr con 25 años, eso si, ya estaba casado, y se hizo con vistas a futuro, y que futuro mas bonito Saludos. Responder
dar22442 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues yo lo compré con 27 y a los 8 dias de tenerlo hice los 28, casi fue mi regalo de cumpleaños!!! Ahora llevamos juntos casi 7 meses.......... que bonitos y cuantas experiencias ya, jod**, en 7 meses le hemos metido al coche 15.000 km!!! Responder
ek4in Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pos yo acabo de cumplir 40 bieeennn ya soy cuarenton...(nuse peo creo que me quedao en los 27 o asi, se ma pasao tan rapido que no menterao). Mecaguen too!! ahora que lo pienso para pasar del golf al audi me ha costado 40 tacos ( de curro) y aqui la peña ya lo tiene con veinti pocos, peo que cojone.... Ala pues enorabuena aunque me corroa la envidia. Saludos Responder
medianoche Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola ha todos Yo tengo 29 años y me entregan mi A-4 Avant 2.0 TDI 140 Rojo misano con S-Line Plus esta semana Oe,oe,oe,oe Saludos miek Responder
medianoche Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pos yo acabo de cumplir 40 bieeennn ya soy cuarenton...(nuse peo creo que me quedao en los 27 o asi, se ma pasao tan rapido que no menterao). Mecaguen too!! ahora que lo pienso para pasar del golf al audi me ha costado 40 tacos ( de curro) y aqui la peña ya lo tiene con veinti pocos, peo que cojone.... Ala pues enorabuena aunque me corroa la envidia. Saludos Yo tengo 29 años, pero al tener coche de empresa, nos hemos vendido el Golf k teniamos, y así hemos podido comprar el A4. La k disfrutará con el Audi será mi esposa... k lo llebará cada dia. Yo sólo los finde. No llebo 40 años currando, pero kurro desde los 16 para pagarme los estudios y la carrera,y ahora ha dado sus frutos Saludos Mike Responder
Kastor Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 31 años yo y 4 mi pequeñín Responder
al-air Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo 41, hace 3 años que llo tengo. Responder
Pakito_val Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues bueno , yo tengo 24 anitos , haré los 25 añazos el 26 de Noviembre. Tengo mi A4 desde hace unos 6 meses , y es una joya. El que me digan que es un coche de padre , familiar y tal , es una tonteria . A todos los que me dicen eso , les corroe la envidia al verme aparecer con mi pequeñin s line. Mi primer coche lo compre con 18 años , fue un peugeot 205 rojo ferrari 1.0 a gasolina. (el coche con el que mejor me lo he pasado). La furia roja. Luego tube un citroen xsara coupe vts 2.0 HDI 90 cv que andaba de put* madre. (me dio muchisima pena venderlo , le coji mucho cariño) Y ahora mi MARAVILLA A4 1.9 tdi 130 sline. Responder
purets Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 31 y dentro de 16 días 32..........se admiten regalos de cumpleaños Responder
ciko Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) El dia 12 de septiembre 27 años(que dia más bueno el que te lo dan) a los 9 dias 28 castañas. Lo del cachondeo de que si viene con carrito de bebe incorporado me lo pasoooo....por .... ¡¡¡MENUDA MAQUINA TENEMOS!!! Editado 3 de Octubre del 2007 por ciko Responder
Jorge B7 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo tengo 29, hasta el dia 18 del presente mes y llevo 4 años "y pico" con mi A4. Responder
medianoche Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Creo k muchos de vosotros teneis razón. Todos akellos k te dicen k el coche es para viejos, tb kreo k tienen envidia. Yo cuando veo a alguien con un cochazo pienso: _ Vaya suerte, de k debe kurar, para poderselo permitir? Yo kiero cobrar tanto Y si se lo ha regalado su padre pienso: _ jod**, k suerte, ojala me hubieran regalado uno a mi mis padres. Siempre hay gente k tenga más dinetro y mejores coches, epro dichosos akellos k se lo pueden permitir. Creo k la envidia es mala, pk por ejemplo si una maigo mio se compra un cochazo, yo estaré super contento por él, pk por algo es mi amigo La verdad k hoy en dia a financiar a 10 años, todo el mundo puede tener un buen coche. Hay mucha gente kl lo pone en su hiopteca y es decir, paga a 30 años sus coche. Para mi es una tonteria pagarlo a tantos años, pk no sale a kuenta, pero cada uno es libre de hacer lo k kiera kon su dinero, y los sueñoas para k estan? para intentar hacerlos realidad, no? Saludos Mike Responder
dha Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 hola a todos, yo tengo 25, el coche fue de mi padre en el año 99 hace 1 y medio que lo herede por completo y me paso a hacer cargo de el. no lo cambio por lo menos en 2 años mas. saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 30 añitos cumplidos antes de ayer, el audi lo compre con 29 Muchas Felicidades Sali!!! Responder
ek4in Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pos yo acabo de cumplir 40 bieeennn ya soy cuarenton...(nuse peo creo que me quedao en los 27 o asi, se ma pasao tan rapido que no menterao). Mecaguen too!! ahora que lo pienso para pasar del golf al audi me ha costado 40 tacos ( de curro) y aqui la peña ya lo tiene con veinti pocos, peo que cojone.... Ala pues enorabuena aunque me corroa la envidia. Saludos Yo tengo 29 años, pero al tener coche de empresa, nos hemos vendido el Golf k teniamos, y así hemos podido comprar el A4. La k disfrutará con el Audi será mi esposa... k lo llebará cada dia. Yo sólo los finde. No llebo 40 años currando, pero kurro desde los 16 para pagarme los estudios y la carrera,y ahora ha dado sus frutos Saludos Mike :clap1: Yeeepa, yo tampoco llevo 40 currando me he expresado mal, mi edad es 40, trabajando pos la mitad y lo justo y necesario ,que trabajar es salud, trabajar mucho una put*da jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.