angelmati13 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 hola tengo un A.3.1.8.T. como se cuando tengo una bobina de encendido rota. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues cuando el coche te va a tres cilindros, digo yo, no se.... .Arranca pero va fatal y se cala.... ¿Tu qué notas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelmati13 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues cuando el coche te va a tres cilindros, digo yo, no se.... .Arranca pero va fatal y se cala.... ¿Tu qué notas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelmati13 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues cuando el coche te va a tres cilindros, digo yo, no se.... .Arranca pero va fatal y se cala.... ¿Tu qué notas? mi coche es gasolina pero cuando esta caliente suena como un diesel y el ruido viene de al lado de una bobina en el lado derecho del motor no se si es de una bobina o de una caja negra que hay encima o una cosa plateada que parece un bote que estan conectados un latigillo a cada lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmacanico Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola que tal Si te pasa eso es que el coche tiene algo, es posible que sea eso por lo que dices que sunea como un diesel. De todas formas si fuera eso deberia de aparecer en el cuadro de mandos el testigo de fallo motor. Y si no se enciende, los sintomas son mayor consumo, tirones bastante fuertes, ralenti muy irrgular con cabeceos (no va redondo ni por asomo), y por su puesto una perdida de potencia considerable. Danos mas datos para poder concretar mejor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 La verdad es que si colgaras una foto de la cosa que hace ruido, yo creo que tendríamos una buena pista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.