Jump to content

Una propuesta a los moderadores


Nerea

Publicaciones recomendadas

Sólo es una idea que me ronda desde esta semana, no teneis porqué tomarme en serio :p y es esto:

 

Porqué en el foro competición no creamos un subforo llamado Alonso y asi la gente que quiere poner noticias de Alonso no hace falta que abra 5 post iguales :az:

 

Personalmente se me hace aburrido leer 5 post que van del mismo tema :D asi que he pensado reunirlos todos en uno y se simplifica mucho más la cosa :innocent: que conste que Alonso me da igual, el chaval no tiene culpa que la gente escriba tanto sobre él y opiné en post diferentes :harhar:

 

Al final el foro competi tendrá lo que yo de monja :lol2:

 

Que conste que sólo es una opinión personal y una idea que me ha surgido, que nadie se lo tome como algo personal, eh! :wub: que nos conocemos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy deacuerdo que se agrupe como los post de chistes o de musica porque el otro dia me meti al poco tiempo despues de finalizar la carrera y habia ya 3 post diciendo lo mismo.

Aunque también es cierco que cuando entras en un post grande como no lo leas desde el principio luego no sabes por donde va la fiesta salvo que te pongasa leerte en el mejor de los casos 4 paginas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque también es cierco que cuando entras en un post grande como no lo leas desde el principio luego no sabes por donde va la fiesta salvo que te pongasa leerte en el mejor de los casos 4 paginas

Pero por la misma regla de tres si veo que un post tiene mil páginas...tendría que abrir un post nuevo para responder? :laugh: ya sé que es más facil abrir un post nuevo y que tenga pocas respuestas, pero creo que un post es para debatir un tema en concrecto, o dar una opinión sobre el tema inicial y no es necesario abrir 5 post sobre un mismo tema simplemente por la comodidad de no leer 5 páginas <_< entiendo tú postura de pasar de leer 50 repsuestas, yo tampoco me leo todas, eh! :laugh:

 

Y al igual que existen la Patrulla Repost, yo también podría dedicarme a escribir en estos post repetitivos sobre Alonso diciendo REPOST, REPOST REPOST!!! :clap1:

 

Son cosas que no las entiendo, tal vez por la manía que tengo de tenerlo todo organizado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Alonso no me cae especialmente bien. Pero recordar que tampoco tenemos muchos bicampeones de F1 en este país y con opciones de serlo una vez más. Además, siendo un subforo de competión ,que quiero entender que no solo es de competición audi, es normal que se hable de este hombre.

 

Quien nos iba a decir hace unos años que nos cansariamos de hablar en un foro de un españolito que ganaba a la F1 ...

 

 

Otra cosa es que se repitan mensajes casi iguales. Pero claro, eso también pasa en otros subforos. Desde luego los foros son participativos y se agradecen noticias y comentarios nuevos y variados, además de quejas y lamentos (aunque sean con ironía y sorna).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.