_SPaRK_ Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ya se que se ha preguntado mas de una vez seguro, incluso conteste yo en uno, pero ahora mismo no encuentro el post... ASI que lo vuelvo a preguntar quizas por 897987897 vez. El volante de 4 palos del Restyling, serviria para el mio? Me parece recordar, que habia problemas de compatibilidad, no? S2 Responder
Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Tengo entendido que la caña de direccion de los restyling es mas ancha... Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Y no hay ninguna solucion ni nada para ajustarlo, no? S2 Responder
Pit Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Ya se que se ha preguntado mas de una vez seguro, incluso conteste yo en uno, pero ahora mismo no encuentro el post... ASI que lo vuelvo a preguntar quizas por 897987897 vez. El volante de 4 palos del Restyling, serviria para el mio? Me parece recordar, que habia problemas de compatibilidad, no? S2 Anda!! la foto de mi volante...es la que puse en el segundamano. Creo que no, la única solución es buscar un volante de un B5 anterior al restiling. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Ya se que se ha preguntado mas de una vez seguro, incluso conteste yo en uno, pero ahora mismo no encuentro el post... :ranting2: ASI que lo vuelvo a preguntar quizas por 897987897 vez. El volante de 4 palos del Restyling, serviria para el mio? Me parece recordar, que habia problemas de compatibilidad, no? S2 Anda!! la foto de mi volante...es la que puse en el segundamano. Creo que no, la única solución es buscar un volante de un B5 anterior al restiling. Saludos Pues sera el tuyo, porque lo he sacado de ahi Mas que nada, buscaba uno ASI, porque el del B5, a mi me parece feo, ademas de que esta mas gastado el pobre... Pues nada, habra que seguir con el mismo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.