jucrisal Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ¿A alguien le ha pasado? Os cuento: Me entregaron el coche hace 10 días, y al día siguiente de la entrega, noté que cuando arrancaba el motor en frio, el ralentí me daba oscilaciones de rpm desde las 800-900 a las 700, que provocaban sacudidas claramente perceptibles en el habitáculo del vehículo. Quise creer que era un hecho puntual, pero para mi desgracia me viene ocurriendo siempre que arranco el coche en frio, y se quita cuando coge la temperatura del motor, ya que después de circular unos kilómetros, paro, lo dejo en ralenti y como la seda, unas 800 rpm., aunque en algunas ocasiones y con el motor ya caliente el ralentí se queda en unas 1100 rpm, no lo entiendo. Pasado mañana, jueves, tengo cita en el concesionario y a ver que me dicen, espero que encuentren el fallo ya que de lo contrario empezariamos con los problemas. Lo más triste de todo es que un vehículo nuevo y de un coste tan considerable, nada más sacarlo del conce te dé problemas, la verdad es que nunca me había pasado con los anteriores vehículos (renault, volkswagen ). Si a alguien de vosotros le ha pasado algo similar rogaría que me contara. Por cierto, es un A6 2.0 TDI multitronic DPF. Gracias y un saludo. Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 no te preocupes es realtivamente normal en estos 2.otdi, solo es una molestia, no tiene escusa cierto, pero tampoco te preocupes en exceso pues no merece la pena, disfruta del coche y pon fotos!! :ranting2: Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 eso que desacribes es el calentamiento del coche, para eso esta programado el coche para que se caliente el motor, cuando haga mas frio incluso acelerara mas todavia para calentar Responder
jucrisal Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 eso que desacribes es el calentamiento del coche, para eso esta programado el coche para que se caliente el motor, cuando haga mas frio incluso acelerara mas todavia para calentar Ya he tenido contestación por parte del concesionario. Mirad el resultado en el post titulado Problemas ralenti audi a6 2.0 tdi multitronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.