Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Finalizado el dilema del caballaje de mi coche, he decidido hacer la presentación oficial del chiquitín, espero que os guste <_<

pa020227ig2.jpg

pa020228gy3.jpg

pa020229kt0.jpg

pa020230yv4.jpg

pa020232je5.jpg

pa020231md2.jpg

pa020233li2.jpg

pa020235go8.jpg

pa020234vq5.jpg

pa020236no4.jpg

Va unpoquito mal Imageshack porque pesan mucho las imagenes, reinicio y sigo...

Editado por Nitronic

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

FABULOSO, me encanta el negro y muxo más si está tan reluciente y brillante como este. Xcierto eres un crack con las fotos, eeee :p

Xcierto qué llantas son??? me gustan mucho, qué medida tienen. Un saludo.

Publicado

Muy guapo el SB170!!!! El negro y las llantas le quedan de escándalo, que te salga bueno, te de grandes satisfacciones y te ayude en todo!!!!! o en casi todo :drooling:

Sólo te falta un led alumbrando directamente a la bola disco, así la tengo yo junto a la mesa de mezclas :ranting2: :p

Publicado
Muy guapo el SB170!!!! El negro y las llantas le quedan de escándalo, que te salga bueno, te de grandes satisfacciones y te ayude en todo!!!!! o en casi todo :drooling:

Sólo te falta un led alumbrando directamente a la bola disco, así la tengo yo junto a la mesa de mezclas :ranting2: :p

Mira que os gustan las mariconaditas!! xD gracias a los dos que soys unos envidiosos y os copiais de mi bola... :flwrs: :clap1: :conf: en cuanto a las llantas YONI SB no tengo ni idea tio, y por lo de las fotos... esque me encanta la fotografia...

Tengo sueño a si que mañana os pongo el resto...

Gracias de nuevo, Un saludo a todos :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.