Nitronic Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaja, no hacía falta que desvelaras el secreto hombre! simplemente haber dicho que eran dos cosas que no tenían que ver la una con la otra! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaj di que si, tipo subaru impreza Al final arreglas el capo?? Yo lo guardaria de recuerdo de esas alegrias que te ha dado Ahora en serio, yo tambien lo voy a cambiar pero voy a aprovechar y le montaré el morro del vento Ya nos pondras fotos de tu capo personalizado!! Saludos crack P.D: mira lo que le he puesto al mio: Golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Espero que lo de la entrada sea una broma y si no lo es espero que lo que hayas pensado para tu capo quede de muerte y nos des envidia "sana" Un saludo Nitro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaja, no hacía falta que desvelaras el secreto hombre! simplemente haber dicho que eran dos cosas que no tenían que ver la una con la otra! pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaj di que si, tipo subaru impreza Al final arreglas el capo?? Yo lo guardaria de recuerdo de esas alegrias que te ha dado Ahora en serio, yo tambien lo voy a cambiar pero voy a aprovechar y le montaré el morro del vento Ya nos pondras fotos de tu capo personalizado!! Saludos crack P.D: mira lo que le he puesto al mio: Golf He dicho to wapo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaja, no hacía falta que desvelaras el secreto hombre! simplemente haber dicho que eran dos cosas que no tenían que ver la una con la otra! pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaj di que si, tipo subaru impreza Al final arreglas el capo?? Yo lo guardaria de recuerdo de esas alegrias que te ha dado Ahora en serio, yo tambien lo voy a cambiar pero voy a aprovechar y le montaré el morro del vento Ya nos pondras fotos de tu capo personalizado!! Saludos crack P.D: mira lo que le he puesto al mio: Golf He dicho to wapo: está to' wapo nitro!!! yo le diria a javi que lo pintase del color que tenía alli los plasticos de una moto, el verde kawa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaja, no hacía falta que desvelaras el secreto hombre! simplemente haber dicho que eran dos cosas que no tenían que ver la una con la otra! pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaj di que si, tipo subaru impreza Al final arreglas el capo?? Yo lo guardaria de recuerdo de esas alegrias que te ha dado Ahora en serio, yo tambien lo voy a cambiar pero voy a aprovechar y le montaré el morro del vento Ya nos pondras fotos de tu capo personalizado!! Saludos crack P.D: mira lo que le he puesto al mio: Golf He dicho to wapo: No os da un aire al escudo/insignia que llevan los "autobots"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 ASI quedaría to wapo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaja, no hacía falta que desvelaras el secreto hombre! simplemente haber dicho que eran dos cosas que no tenían que ver la una con la otra! pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaj di que si, tipo subaru impreza Al final arreglas el capo?? Yo lo guardaria de recuerdo de esas alegrias que te ha dado Ahora en serio, yo tambien lo voy a cambiar pero voy a aprovechar y le montaré el morro del vento Ya nos pondras fotos de tu capo personalizado!! Saludos crack P.D: mira lo que le he puesto al mio: Golf He dicho to wapo: No serás capaz!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaja, no hacía falta que desvelaras el secreto hombre! simplemente haber dicho que eran dos cosas que no tenían que ver la una con la otra! pero qué vas a hacerle al coche, que requiere quitar el paragolpes trasero y el capó? Mi no entender. No me gusta desvelar los secretillos pero... El parachoques trasero tenia un rocecillo que me dió una señora mayor y me lo pagaba el seguro... Y el capó tengo pensado ponerle una entrada de aire to wapa que ya os enseñaré jajajajaj di que si, tipo subaru impreza Al final arreglas el capo?? Yo lo guardaria de recuerdo de esas alegrias que te ha dado Ahora en serio, yo tambien lo voy a cambiar pero voy a aprovechar y le montaré el morro del vento Ya nos pondras fotos de tu capo personalizado!! Saludos crack P.D: mira lo que le he puesto al mio: Golf He dicho to wapo: No serás capaz!! Pues a mi me mola... :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Tuneros !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 calla calla que voy a llorar de la risa, me lo estoy imaginando Eso junto al condensador de fluzo tiene que ser la reostia, que por cierto nitro, aun no has colgao el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Tuneros !! desviaoss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.