buko Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Las fotos de gran angular son una pasada! Quedan cojonudos los coches con esas fotos. Yo tambien mire lo de acerle lo de los antiblemas amarillos, pero al final me voy a decantar los unas bombillas blancas.. haber que tal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Bombillas blancas en antinieblas? Que locos que estais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Al poner las bombillas blancas,los antinieblas dejarán de ser eso...antinieblas xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Me Alegro que os gusten... el rpoblema que hasta el mes que viene no puedo subir mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Y eso nitro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Bombillas blancas en antinieblas? Que locos que estais. Al poner las bombillas blancas,los antinieblas dejarán de ser eso...antinieblas xDDD No es por nada.. pero los antinieblas con el xenon.... como que me le doy y me quedo igual!! se come practicamente toda la luz de los antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Bombillas blancas en antinieblas? Que locos que estais. Al poner las bombillas blancas,los antinieblas dejarán de ser eso...antinieblas xDDD No es por nada.. pero los antinieblas con el xenon.... como que me le doy y me quedo igual!! se come practicamente toda la luz de los antinieblas Ahí ya cambia la cosa,jaja¡¡¡ Si te fijas mucohs coches con xenon ya no llevan antinieblas(Golf r32,new rs6,rs5,tt RS,...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Me Alegro que os gusten... el rpoblema que hasta el mes que viene no puedo subir mas fotos Con lo que gustan a mi tus fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Bombillas blancas en antinieblas? Que locos que estais. Al poner las bombillas blancas,los antinieblas dejarán de ser eso...antinieblas xDDD No es por nada.. pero los antinieblas con el xenon.... como que me le doy y me quedo igual!! se come practicamente toda la luz de los antinieblas Ahí ya cambia la cosa,jaja¡¡¡ Si te fijas mucohs coches con xenon ya no llevan antinieblas(Golf r32,new rs6,rs5,tt RS,...) Pero no es por eso Dani jaja ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Bombillas blancas en antinieblas? Que locos que estais. Al poner las bombillas blancas,los antinieblas dejarán de ser eso...antinieblas xDDD No es por nada.. pero los antinieblas con el xenon.... como que me le doy y me quedo igual!! se come practicamente toda la luz de los antinieblas Ahí ya cambia la cosa,jaja¡¡¡ Si te fijas mucohs coches con xenon ya no llevan antinieblas(Golf r32,new rs6,rs5,tt RS,...) Pero no es por eso Dani jaja ! Y por que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Bombillas blancas en antinieblas? Que locos que estais. Al poner las bombillas blancas,los antinieblas dejarán de ser eso...antinieblas xDDD No es por nada.. pero los antinieblas con el xenon.... como que me le doy y me quedo igual!! se come practicamente toda la luz de los antinieblas Ahí ya cambia la cosa,jaja¡¡¡ Si te fijas mucohs coches con xenon ya no llevan antinieblas(Golf r32,new rs6,rs5,tt RS,...) Pero no es por eso Dani jaja ! Y por que es? <_< Es como ponerte un traje de etiqueta y ponerte unas zapatillas deportivas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Bombillas blancas en antinieblas? Que locos que estais. Al poner las bombillas blancas,los antinieblas dejarán de ser eso...antinieblas xDDD No es por nada.. pero los antinieblas con el xenon.... como que me le doy y me quedo igual!! se come practicamente toda la luz de los antinieblas Ahí ya cambia la cosa,jaja¡¡¡ Si te fijas mucohs coches con xenon ya no llevan antinieblas(Golf r32,new rs6,rs5,tt RS,...) Pero no es por eso Dani jaja ! Y por que es? <_< Es como ponerte un traje de etiqueta y ponerte unas zapatillas deportivas. Joe Carlitos.. te has lucido en la explicación macho! jaja Mi padre se ha comprado un Clase E de los nuevos y en vez de antinieblas trae leds diurnos..... Por algo será digo yo...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Bombillas blancas en antinieblas? Que locos que estais. Al poner las bombillas blancas,los antinieblas dejarán de ser eso...antinieblas xDDD No es por nada.. pero los antinieblas con el xenon.... como que me le doy y me quedo igual!! se come practicamente toda la luz de los antinieblas Ahí ya cambia la cosa,jaja¡¡¡ Si te fijas mucohs coches con xenon ya no llevan antinieblas(Golf r32,new rs6,rs5,tt RS,...) Pero no es por eso Dani jaja ! Y por que es? <_< Es como ponerte un traje de etiqueta y ponerte unas zapatillas deportivas. :ranting2: Joe Carlitos.. te has lucido en la explicación macho! jaja Mi padre se ha comprado un Clase E de los nuevos y en vez de antinieblas trae leds diurnos..... Por algo será digo yo...!! Ahora son los leds... Un clase E perdoname pero no se puede comparar con un coche de esos aunq valga mas de 60.000€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 si es verdad que los coches que nombraron no traen antinieblas y los que traen algo es led diurno :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.