YoniSB Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Alucinado me-ando Creo que no tardaré mucho en conoceros diablillos Lo estas dejando perfecto, creo que voy 1 paso por detrás de tí, siempre te me adelantas. Xcierto al final las ruedas no me las cojo Responder
Nitronic Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Cuando tienes pensado venir x el centro? Como ske no le pones las llantas? Responder
YoniSB Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Cuando tienes pensado venir x el centro? Como ske no le pones las llantas? Pues pensado, en cuanto me lleguen los faros Pues resulta que el tio que se compró el S3 tuvo una serie de problemas: 1º le dijeron que le daban por su antiguo coche 11000 euros, y ahora solo le dan 8500. 2º debe de ser que con la granizada que calló en Madrid, el S3 estaba en la campa y debe de ser que está exo un estropicio. Al final con todo este lio, me dijo que le devolverán el anticipo que dejó para el coche y se comprará otro de otra marca. Responder
pablosportback Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Por cuanto vendes el luzil que ya esta gastado? hazme buen precio eh, q es de segundo uso... Juas juas juas el luzil se me ha agotado esta misma mañana, solo me queda detergente Elena, buenisimo, comrame 3 y te llevas 4 Mandame una foto de Elena Responder
YoniSB Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Por cuanto vendes el luzil que ya esta gastado? hazme buen precio eh, q es de segundo uso... Juas juas juas el luzil se me ha agotado esta misma mañana, solo me queda detergente Elena, buenisimo, comrame 3 y te llevas 4 Mandame una foto de Elena del Mustang Elena Responder
Nitronic Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Perdonad por la calidad de las fotos, estoy sin camara... . Que os parece? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Que os parece? Pues que nos va a parecer, que queda cuajanudo!! Responder
allblack Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 esas colas como siguen brillando con el aladin! jaja el alerón tb bien Responder
jaimemz Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Que os parece? Pues que nos va a parecer, que queda cuajanudo!! +5 Queda genial! No as dao guerra ni na con el aleroncillo Responder
Nitronic Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Que os parece? Pues que nos va a parecer, que queda cuajanudo!! +5 Queda genial! No as dao guerra ni na con el aleroncillo Despues de un més en el maletero ha merecido la pena Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Despues de un més en el maletero ha merecido la pena Pissssssss calla que Jaime no se entere porque llevan sus pastillas en mi trastero desde el día que me las dio en Calpe Responder
pablosportback Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Que os parece? Pues que nos va a parecer, que queda cuajanudo!! +5 Queda genial! No as dao guerra ni na con el aleroncillo Mas guerra que con los faros leds? Y mi Elena ande anda? Responder
Nitronic Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Despues de un més en el maletero ha merecido la pena Pissssssss calla que Jaime no se entere porque llevan sus pastillas en mi trastero desde el día que me las dio en Calpe No jodas? Responder
jaimemz Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Despues de un més en el maletero ha merecido la pena Pissssssss calla que Jaime no se entere porque llevan sus pastillas en mi trastero desde el día que me las dio en Calpe Pues ... Responder
Nitronic Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Que os parece? Pues que nos va a parecer, que queda cuajanudo!! +5 Queda genial! No as dao guerra ni na con el aleroncillo Mas guerra que con los faros leds? Y mi Elena ande anda? Vengaaa tu helena... pero no se llamaba helena, se llama laurita... y es mia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.