Nitronic Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 weno, he montado la parrilla... algo es algop Pero ese paragolpes no era rojo ??? :clap1: Lo era... :clap1: :clap1: Responder
YoniSB Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 weno, he montado la parrilla... algo es algop Perdóname, montado no está, xq yo no veo coche, ande andará Pintado está Responder
jaimemz Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 weno, he montado la parrilla... algo es algop Pero ese paragolpes no era rojo ??? Lo era... Le echaré de menos Responder
Hellsin Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Por cierto hellsing... no te interesa mi paragolpes? Jejejeje, hombre, me interesaria mas el que te vas a montar tu jajaja, pero en cualquier caso, es mucha pasta el cambio, entre capo, parachoques, rejilla, antinieblas, etc... Mas adelante quizas. Gracias por contestar a las otras preguntas crack, haber si me atrevo yo algun dia a montarme el aleron yo solito jejeje. Saludos Responder
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Acabo de montar el paragolpes... esta tarde os enseño alguna fotillo, y luego lo retrato en condiciones, que os parece? Responder
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Acabo de montar el paragolpes... esta tarde os enseño alguna fotillo, y luego lo retrato en condiciones, que os parece? Pues me parece que tengo ganas de ver ese negrito con s-line Responder
YoniSB Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Acabo de montar el paragolpes... esta tarde os enseño alguna fotillo, y luego lo retrato en condiciones, que os parece? Pues me parece que tengo ganas de ver ese negrito con s-line VAMOS VAMOS que así será el mio en un poco de tiempo Responder
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bueno pues tengo el privilegio de presentaros a NITROSO-LINE: Responder
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bueno pues tengo el privilegio de presentaros a NITROSO-LINE: MUCHISIMAS GRACIAS JAIME!!!! Que os parece? :drool: Responder
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Que que me parece??? ufff Cuidao con las nenas, que se van a lanzar al coche como tigresas B) xD jajajjajajajajjaj (con el consecuente arañado de la pintura) Editado 19 de Septiembre del 2008 por jaimemz Responder
Fernandisko Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 WOWWWWWW!!!! Responder
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Que que me parece??? ufff Cuidao con las nenas, que se van a lanzar al coche como tigresas B) xD jajajjajajajajjaj (con el consecuente arañado de la pintura) Sarna con gusto no pica :drool: Responder
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 WOWWWWWW!!!! :drool: Creo que te ha gustado Responder
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Que que me parece??? ufff B) Cuidao con las nenas, que se van a lanzar al coche como tigresas xD jajajjajajajajjaj (con el consecuente arañado de la pintura) Sarna con gusto no pica :drool: Pues eso, que vaya cambio que ha pegado el coche...tremendo Ya tienes paragolpes delantero y aleron trasero, te falta el añadido trasero y completo. Responder
pablosportback Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 WOWWWWWW!!!! Creo que te ha gustado a mi tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.