blackline Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Muy chulo, a pesar de tanto reestyling actual, me sigue encantando ese frontal para el A3, le va como anillo al dedo. Buen trabajo... Responder
Hellsin Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Muy chulo tio, pero me pregunto... la chapita sline de la parrilla no esta puesta, por tanto, que vas a poner, la normal sline o algo diferente?? Cuenta cuenta. Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Ole Nitro, que chulo te ha quedado!! :clap1: :clap1: A ver si lo puedo ver pronto Responder
Nitronic Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Muy chulo tio, pero me pregunto... la chapita sline de la parrilla no esta puesta, por tanto, que vas a poner, la normal sline o algo diferente?? Cuenta cuenta. Saludos Me alegro que te guste, la chapita s-line no esta puesta xk pensaba que la mia iba a ser compatible, pero no lo es, lleva diferente anclaje, a si que hasta k me la traigan... Responder
Nitronic Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Ole Nitro, que chulo te ha quedado!! A ver si lo puedo ver pronto Lo mismo digo, haber si nos vemos pronto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Salgo de la ofi ahora mismo, lueog te mando un mp Sin prisas torpedo!! Una pregunta torpedo, Cambiar la rejilla sin cambiar el parachoques ¿es sencillo? ¿hay que desmontar mucho? Muchas gracias tron Responder
jaimemz Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Salgo de la ofi ahora mismo, lueog te mando un mp Sin prisas torpedo!! Una pregunta torpedo, Cambiar la rejilla sin cambiar el parachoques ¿es sencillo? ¿hay que desmontar mucho? Muchas gracias tron Te contesto yo, que se mas que el melonaco este, jajaja. Para empezar tienes que desmontar el paragolpes, y por la parte de atras verás como unas pestañas de la rejilla que se acoplan al paragolpes, tienes que quitar todas y te sale la rejilla que quieras quitar. Para poner la nueva lo mismo pero mas facil, ya que se pelea menos metiendo que sacando las pestañas. Te buscaré alguna foto. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Te contesto yo, que se mas que el melonaco este, jajaja. Para empezar tienes que desmontar el paragolpes, y por la parte de atras verás como unas pestañas de la rejilla que se acoplan al paragolpes, tienes que quitar todas y te sale la rejilla que quieras quitar. Para poner la nueva lo mismo pero mas facil, ya que se pelea menos metiendo que sacando las pestañas. Te buscaré alguna foto. Gracias torpedo!! Despues de esto que me dices viene la otra pregunta de rigor: ¿y quitar el paragolpes es muy complicado? Responder
jaimemz Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Te contesto yo, que se mas que el melonaco este, jajaja. Para empezar tienes que desmontar el paragolpes, y por la parte de atras verás como unas pestañas de la rejilla que se acoplan al paragolpes, tienes que quitar todas y te sale la rejilla que quieras quitar. Para poner la nueva lo mismo pero mas facil, ya que se pelea menos metiendo que sacando las pestañas. Te buscaré alguna foto. Gracias torpedo!! Despues de esto que me dices viene la otra pregunta de rigor: ¿y quitar el paragolpes es muy complicado? Tiene su historia, pero es facil. Tienes que quitar los tornillos que verás al abrir el capó encima de la parrilla (son 3). En la parte de abajo del paragolpes hay otros cuantos (no se exacto, pero sobre 6, algunos estan un pelin escondidos, pero con mirar bien, se encuentran) ahora toca por donde las aletas, para trabajar mejor girar las ruedas hacia un lado, entonces tienes que quitar los tornillos que estan mas al exterior, hay uno abajo, y arriba tienes 2 creo, quitado eso te asomas y al fondo mirando hacia el faro verás otro, ese es el importante, sino quitas ese no tienes nada que hacer. Haber si te veo un dia de estos y te lo explico insitu. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Tiene su historia, pero es facil.Tienes que quitar los tornillos que verás al abrir el capó encima de la parrilla (son 3). En la parte de abajo del paragolpes hay otros cuantos (no se exacto, pero sobre 6, algunos estan un pelin escondidos, pero con mirar bien, se encuentran) ahora toca por donde las aletas, para trabajar mejor girar las ruedas hacia un lado, entonces tienes que quitar los tornillos que estan mas al exterior, hay uno abajo, y arriba tienes 2 creo, quitado eso te asomas y al fondo mirando hacia el faro verás otro, ese es el importante, sino quitas ese no tienes nada que hacer. Haber si te veo un dia de estos y te lo explico insitu. Mejor te invito a una pesicola y me ayudas Pero primero tengo que cambiar la parrilla y no se que poner ni lo que cuesta!! Responder
jaimemz Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Tiene su historia, pero es facil.Tienes que quitar los tornillos que verás al abrir el capó encima de la parrilla (son 3). En la parte de abajo del paragolpes hay otros cuantos (no se exacto, pero sobre 6, algunos estan un pelin escondidos, pero con mirar bien, se encuentran) ahora toca por donde las aletas, para trabajar mejor girar las ruedas hacia un lado, entonces tienes que quitar los tornillos que estan mas al exterior, hay uno abajo, y arriba tienes 2 creo, quitado eso te asomas y al fondo mirando hacia el faro verás otro, ese es el importante, sino quitas ese no tienes nada que hacer. Haber si te veo un dia de estos y te lo explico insitu. Mejor te invito a una pesicola y me ayudas Pero primero tengo que cambiar la parrilla y no se que poner ni lo que cuesta!! <_< Sin problema. ya me contarás. Un saludo Responder
Nitronic Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 No habia visto esto, jaime te lo explica al dedillo Responder
Nitronic Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Os dejo unas fotillos Responder
Nitronic Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Editado 7 de Octubre del 2008 por Nitronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.