Nitronic Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Os dejo con las ultimas fotos Solo le falta una cosita al coche... Los faros traseros totalmente iluminados!!! :ranting2: by Pablo´sportback Saludos :clap1: Responder
gallu81 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Muy chulo, ahora a disfrutarlo con precaución. Responder
Nitronic Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Muy chulo, ahora a disfrutarlo con precaución. eso, por lo menos espero que no tenga el mismo final que el otro... Gracias :ranting2: Responder
Pards Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Puedes contarnos algunas cosillas mas??El equipamiento que tiene,por cuanto te a salido ,k tiempo tiene,cuantos kms,si t lo bajastes tu o lo comprastesde importancion,etc... Responder
GuileZ Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 jod** que guapas le quedan esas llantas del Sline !! Yo he pedido las mismas para mi rojito. En directo dan la sensación de que son mas grandes y todo. . Un saludo y bonito coche ! Responder
titox Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 precioso! q tal va el 170?yo estoy caliente con uno... tiene open sky? esq tengo la pantalla mal y no se distingue bien saludos y a disfrutar Responder
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 precioso! q tal va el 170?yo estoy caliente con uno...tiene open sky? esq tengo la pantalla mal y no se distingue bien saludos y a disfrutar Pues va de maravilla el 170 cv, aunk se cala mucho, en bajas va muy "bajo" no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad, por todo lo demás, es lo que ves... SALU2 Y GRACIAS Responder
lupogt Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad ????????no comprender Responder
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad ????????no comprender Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... quizas me equivoque, pero lo veo asi... :clap1: Responder
lupogt Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad ????????no comprender Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... quizas me equivoque, pero lo veo asi... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamos no soy ingeniero ni nada por el estilo pero,¿si feura peligroso?no lo haria???? Responder
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad ????????no comprender Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... quizas me equivoque, pero lo veo asi... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamos no soy ingeniero ni nada por el estilo pero,¿si feura peligroso?no lo haria???? Hombre, claro que no, pero igualmente volcar con un descapotable no es lo mismo que hacerlo con uno normal, e igualmente se hacen... Ya te digo que me puedo equivocar, pero siempre lo e visto asi... Responder
nextro Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 enhorabuena por ese peazo de coche q te has agenciado Responder
lupogt Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad ????????no comprender Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... quizas me equivoque, pero lo veo asi... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamos no soy ingeniero ni nada por el estilo pero,¿si feura peligroso?no lo haria???? Hombre, claro que no, pero igualmente volcar con un descapotable no es lo mismo que hacerlo con uno normal, e igualmente se hacen... Ya te digo que me puedo equivocar, pero siempre lo e visto asi... Para eso llevan barras,el m3 e46 por ejemplo si se despegan las 4 ruedas del suelo saltan unos arcos.Pues anda tocara ir co el techo abierto y casco por si ascaso Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad ????????no comprender Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... quizas me equivoque, pero lo veo asi... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamos no soy ingeniero ni nada por el estilo pero,¿si feura peligroso?no lo haria???? has saltado como una rana lupogt .... evidentemente yo veo más seguridad en un techo rígido que en uno con techo solar, pero a la hora de volcar no me merece la pena el no disfrutar de las ventajas del techo por pensar si algún día vuelco. si algún día vuelco el tener techo o no no creo que me salve la vida. Lo unico si se parte el cristal .... betadine . Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad ????????no comprender Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... quizas me equivoque, pero lo veo asi... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamos no soy ingeniero ni nada por el estilo pero,¿si feura peligroso?no lo haria???? has saltado como una rana lupogt .... evidentemente yo veo más seguridad en un techo rígido que en uno con techo solar, pero a la hora de volcar no me merece la pena el no disfrutar de las ventajas del techo por pensar si algún día vuelco. si algún día vuelco el tener techo o no no creo que me salve la vida. Lo unico si se parte el cristal .... betadine . Un saludo. Igual opino yo... ojala todos los accidentes fuesen betadine... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.