Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas

baja pokito pokito .. a la altura del paragolpes sline, q tampoco a penas baja nada respecto al normal ... para que te hagas la idea, siguen la línea del paragolpes ... que por otro lado es lo suyo, para no romper la simetría ... quedaría un poco mal ver el coche de lado y por el centro ser mas bajo que de alante y atrás ... si te fijas y sobre todo en directo, las taloneras votex parecen hechas para el kit sline .. vamos, que deberían venir de serie si pides el sline exterior!!! ... hacen la misma forma del paragolpes (línea y sintonía) .. desde luego yo cuando ví las fotos de jaime supe que era "imprescindible" ponerlas .. y una vez puestas, disfruté como un tonto viendo lo que "engordo" de golpe el bichejo!! jaja ...

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

baja pokito pokito .. a la altura del paragolpes sline, q tampoco a penas baja nada respecto al normal ... para que te hagas la idea, siguen la línea del paragolpes ... que por otro lado es lo suyo, para no romper la simetría ... quedaría un poco mal ver el coche de lado y por el centro ser mas bajo que de alante y atrás ... si te fijas y sobre todo en directo, las taloneras votex parecen hechas para el kit sline .. vamos, que deberían venir de serie si pides el sline exterior!!! ... hacen la misma forma del paragolpes (línea y sintonía) .. desde luego yo cuando ví las fotos de jaime supe que era "imprescindible" ponerlas .. y una vez puestas, disfruté como un tonto viendo lo que "engordo" de golpe el bichejo!! jaja ...

 

La verdad esque tiene si toquecillo si... Por cuanto te salieron si se puede saber? asi me ahorras una llamadita... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

 

DIFUSOR TRASERO... SI O NO?

S-LINE restyling o S3 restyling ?????????????????????'

`

Pues si quiero poner el Sline restiling... habria que estar de chapucillas, o pillarle el paragolpes trasero entero...

 

O el s-line de siempre... solo el spoiler... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ... las taloneras no te asustes, pero son caras .. en general las taloneras votex o cualquier otra marca son caras (a no se que se pongan en fibra, q eso es "porquería")... pero quedan preciosas!! .. precio poco mas de 400 € (IVA incluido, no recuerdo exactamente el precio) mas mano de obra y pintura.

 

por cierto, estás tardando en montar el difusor trasero sline ;) ... aunq el del nuevo SB me parece que tienes que cambiar paragolpes entero, ya que es todo una sola pieza.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ... las taloneras no te asustes, pero son caras .. en general las taloneras votex o cualquier otra marca son caras (a no se que se pongan en fibra, q eso es "porquería")... pero quedan preciosas!! .. precio poco mas de 400 € (IVA incluido, no recuerdo exactamente el precio) mas mano de obra y pintura.

 

por cierto, estás tardando en montar el difusor trasero sline :thumbsup: ... aunq el del nuevo SB me parece que tienes que cambiar paragolpes entero, ya que es todo una sola pieza.

 

salu2

 

Exacto, entonces mi idea es pedir la pieza del restiling, y luego el spoiler inferior del s-line... pero si no casan las piezas... malamente :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ... las taloneras no te asustes, pero son caras .. en general las taloneras votex o cualquier otra marca son caras (a no se que se pongan en fibra, q eso es "porquería")... pero quedan preciosas!! .. precio poco mas de 400 € (IVA incluido, no recuerdo exactamente el precio) mas mano de obra y pintura.

 

por cierto, estás tardando en montar el difusor trasero sline :crying_anim: ... aunq el del nuevo SB me parece que tienes que cambiar paragolpes entero, ya que es todo una sola pieza.

 

salu2

 

Exacto, entonces mi idea es pedir la pieza del restiling, y luego el spoiler inferior del s-line... pero si no casan las piezas... malamente :thumbsup:

Yo llevo tiempo queriendo poner el spoiler del sportback sline prestyling, pero por equivocación pillé la referencia del A3 8p y terminé vendiendo la pieza lógicamente.

 

Alguien podría darme la ref de lo q busco y el precio orientativo?, si está en ebay decídmelo tb, q no lo encuentro en el post de referncias

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal que asi...

 

zie4zpya7.png

qué bonito y con esas llantas, me kedaría el coche de mis sueños :ranting2:

 

Yo entonces soy el chico de tus sueños? :wacko:

prefiero kedarme con el post no contigo :thumbsup:

 

Nitro que se te ve el plumero :cry1: :cry2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ... las taloneras no te asustes, pero son caras .. en general las taloneras votex o cualquier otra marca son caras (a no se que se pongan en fibra, q eso es "porquería")... pero quedan preciosas!! .. precio poco mas de 400 € (IVA incluido, no recuerdo exactamente el precio) mas mano de obra y pintura.

 

por cierto, estás tardando en montar el difusor trasero sline :ranting2: ... aunq el del nuevo SB me parece que tienes que cambiar paragolpes entero, ya que es todo una sola pieza.

 

salu2

 

Exacto, entonces mi idea es pedir la pieza del restiling, y luego el spoiler inferior del s-line... pero si no casan las piezas... malamente :thumbsup:

Yo llevo tiempo queriendo poner el spoiler del sportback sline prestyling, pero por equivocación pillé la referencia del A3 8p y terminé vendiendo la pieza lógicamente.

 

Alguien podría darme la ref de lo q busco y el precio orientativo?, si está en ebay decídmelo tb, q no lo encuentro en el post de referncias

 

 

S2

 

rafa, el precio no creo que varíe mucho respecto al de 3 puertas, por no decir que sea el mismo! .. yo creo que si vas al conce sin ref y diciendo la pieza que necesitas, te la darán .. por lo menos yo muchas veces he ido así y me la han dado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los Sline exterior a posteriori ! :bsh1:

 

El cambio que pega el morro del coche es espectacular ! :p

 

Enhorabuena y disfrútalo !

 

:flwrs:

 

Ya ves tio, por cierto, y el alerón, aunque no se aprecie muy bien :p

 

Gracias ito, hacia tiempo k no te veia por aqui :flwrs:

 

Y el alerón !

 

Y el alerón !

 

Queda cojonudo !

 

No puedo conectarme al foro tanto como querría ... el curro me obliga .... ;)

 

Ale, disfruta de tus obras ! :bsh1:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.