rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 S2 rafa, el precio no creo que varíe mucho respecto al de 3 puertas, por no decir que sea el mismo! .. yo creo que si vas al conce sin ref y diciendo la pieza que necesitas, te la darán .. por lo menos yo muchas veces he ido así y me la han dado. un saludo. Gracias Rubén, pero dudo mucho que puedan darme una pieza en recambios sin su referencia porque son un poco vagos... Responder
rubenrmg Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 jejeje ... la semana q viene igual tengo q ir por el conce y el de recambios es mi amigo .. le pediré el favor!! un saludo. Responder
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Ya me dirás a ver cuál es la ref del spoiler sline anterior para sportback si te la da...gracias Responder
Nitronic Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Ya me dirás a ver cuál es la ref del spoiler sline anterior para sportback si te la da...gracias No se a que conces vais tios, yo con una simple llamada lo soluciono, he llamado pero no estaba el chavale, pero os lo digo xk en otras ocasiones, a sido al contado... Responder
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues nitronic me harías un gran favor, llevo desde el verano con esto..si te dicen ya el precio sería perfecto Gracias Responder
YoniSB Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Rara es la semana que este post no esté en la 1ª página Mñna tiro yo pal conce, les pasé el bastidor de un sportback con s-line y haber si me han sacado algo,nuse. Yo también lo quieroooooooooooooooooooooooooo aaaahhhh y tmb saber el precio del pomo s-line aluminio Responder
BoMBaI Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Tanto para el 3p como el SB se tiene que cambiar todo el paragolpes trasero para poner el difusor restyling? Aunque llevéis sline exterior? O es obligado ya que es toda una pieza? Responder
Nitronic Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Tanto para el 3p como el SB se tiene que cambiar todo el paragolpes trasero para poner el difusor restyling? Aunque llevéis sline exterior? O es obligado ya que es toda una pieza? Exacto, esa es la teoria, en la practica veremos si se puede haceralguna chapucilla Responder
rubenrmg Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 seguro que alguna chapucilla se puede hacer .. pero yo soy de no romper lineas ... y si en el paragolpes delantero no llevas molduras (q desaparecen al poner sline) lo suyo es q el trasero tampoco las lleve ... el spoiler inferior yo creo q se puede adaptar "sin problemas" .. pequeños ajustes y como ya ha hecho alguien en el 3puertas, se quedará bien .. si acaso alguna pequeña "arruga" casi no apreciable. salu2 Responder
Nitronic Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 seguro que alguna chapucilla se puede hacer .. pero yo soy de no romper lineas ... y si en el paragolpes delantero no llevas molduras (q desaparecen al poner sline) lo suyo es q el trasero tampoco las lleve ... el spoiler inferior yo creo q se puede adaptar "sin problemas" .. pequeños ajustes y como ya ha hecho alguien en el 3puertas, se quedará bien .. si acaso alguna pequeña "arruga" casi no apreciable. salu2 Esa es la historia Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Nitro el sb de la firma negro estuyo? Que bonito y que limpio! Responder
Nitronic Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) Nitro el sb de la firma negro estuyo?Que bonito y que limpio! Sabes de sobra que no es mio, tengo un conflicto, flash - reflectante del faro... Editado 11 de Octubre del 2008 por Nitronic Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Nitro el sb de la firma negro estuyo?Que bonito y que limpio! Sabes de sobra que no es mio, tengo un conflicto, flash - reflectante del faro... Que mosca ta picado? No lo se si no no pregunto. :crying_anim: Responder
Nitronic Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Nitro el sb de la firma negro estuyo?Que bonito y que limpio! :drool: Sabes de sobra que no es mio, tengo un conflicto, flash - reflectante del faro... Que mosca ta picado? No lo se si no no pregunto. Ei carlos no lo habia visto bien, perdona fué una tonteria Mil perdones en serio! Responder
Nitronic Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Un breve resumen hasta ahora Editado 15 de Octubre del 2008 por Nitronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.