cheewie Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 muy chulo el video , buena compilación de fotos Responder
YoniSB Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hacía mucho tiempo que no veia este post xaki :drool: Pd. Ah por cierto, el vídeo muy chulo, te ha kedado muy bien compaginando audio + video, eres un crack Responder
Nitronic Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) muy chulo el video , buena compilación de fotos Hacía mucho tiempo que no veia este post xaki :innocent: Pd. Ah por cierto, el vídeo muy chulo, te ha kedado muy bien compaginando audio + video, eres un crack Gracias a los dos weno, aprovecho para comentaros que lo proximo serán los aireadores restiling, estoy a la espera de que lleguen :drool: Editado 15 de Octubre del 2008 por Nitronic Responder
andresmaster Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 muy guapo el coche pero sigo sin ver mucho de "german" en las modificaciones... bajalo mas!! y picale las aletas y tendras el german que buscas S2 Responder
Nitronic Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 muy guapo el coche pero sigo sin ver mucho de "german" en las modificaciones... bajalo mas!! y picale las aletas y tendras el german que buscas S2 Aiiss andrés! xD lo de german es xk viene directamente de allí... es de import, fué por eso... Otra cosa... si lo bajo no entro en mi casa... Responder
andresmaster Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) muy guapo el coche pero sigo sin ver mucho de "german" en las modificaciones... bajalo mas!! y picale las aletas y tendras el german que buscas S2 Aiiss andrés! xD lo de german es xk viene directamente de allí... es de import, fué por eso... Otra cosa... si lo bajo no entro en mi casa... anda!! jajaja pensaba que querias darle ese toque sobrio del tuning aleman jajaja bájalo valiente!!! yo esta misma semana voy a dejar el paso a ras de las ruedas... le voy a poner unos roscados S2 pd: el mio tambien es de import Editado 15 de Octubre del 2008 por andresmaster Responder
andresmaster Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) le he dado sin querer Editado 15 de Octubre del 2008 por andresmaster Responder
jaimemz Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 muy guapo el coche pero sigo sin ver mucho de "german" en las modificaciones... bajalo mas!! y picale las aletas y tendras el german que buscas S2 Aiiss andrés! xD lo de german es xk viene directamente de allí... es de import, fué por eso... Otra cosa... si lo bajo no entro en mi casa... No entras porque rozas con el suelo o porque te echan a patadas ? Por cierto, muy chulo el video, haber si juntamos los dos bichos y les hacemos un "book" xD Un abrazo tio! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Jodo Nitro, que chulo el video!! Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 muy guapo el coche pero sigo sin ver mucho de "german" en las modificaciones... bajalo mas!! y picale las aletas y tendras el german que buscas S2 Aiiss andrés! xD lo de german es xk viene directamente de allí... es de import, fué por eso... Otra cosa... si lo bajo no entro en mi casa... No entras porque rozas con el suelo o porque te echan a patadas ? Por cierto, muy chulo el video, haber si juntamos los dos bichos y les hacemos un "book" xD Un abrazo tio! Ni entra el dueño, ni entraria el coche... :clap1: Gracias a todos Por cierto, ya tengo las refs del spoiler y de las taloneras... Responder
jaimemz Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 muy guapo el coche pero sigo sin ver mucho de "german" en las modificaciones... bajalo mas!! y picale las aletas y tendras el german que buscas S2 Aiiss andrés! xD lo de german es xk viene directamente de allí... es de import, fué por eso... Otra cosa... si lo bajo no entro en mi casa... No entras porque rozas con el suelo o porque te echan a patadas ? Por cierto, muy chulo el video, haber si juntamos los dos bichos y les hacemos un "book" xD Un abrazo tio! Ni entra el dueño, ni entraria el coche... :clap1: Gracias a todos Por cierto, ya tengo las refs del spoiler y de las taloneras... taloneras votex o s3? spoiler s-line restyling? Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Serian las taloneras votex, pero no creo que las ponga, veo el precio muy elevado para lo que es... y en cuanto al spoiler trasero, haber si podemos hacer la chapucilla que te comenté SALU2 Responder
allblack Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 intenta poner las taloneras votex, a un s-line le quedan de muerte. (y muy exclusivas) Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 intenta poner las taloneras votex, a un s-line le quedan de muerte. (y muy exclusivas) Lo veo dificil Lo que os comentaba Responder
jaimemz Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Serian las taloneras votex, pero no creo que las ponga, veo el precio muy elevado para lo que es... y en cuanto al spoiler trasero, haber si podemos hacer la chapucilla que te comenté SALU2 Veo complicada la chapuza que dices, ya que el paragolpes trasero es todo una pieza ... Cosas mas dificiles he hecho yo con la parrilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.