Hellsin Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Serian las taloneras votex, pero no creo que las ponga, veo el precio muy elevado para lo que es... y en cuanto al spoiler trasero, haber si podemos hacer la chapucilla que te comenté SALU2 Veo complicada la chapuza que dices, ya que el paragolpes trasero es todo una pieza ... Cosas mas dificiles he hecho yo con la parrilla Son dos piezas: paragolpes + difusor, porque imagino que no sera ninguna de las piezas del restyling, que entonces si que debe ser una pieza solamente. Saludos Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Serian las taloneras votex, pero no creo que las ponga, veo el precio muy elevado para lo que es... y en cuanto al spoiler trasero, haber si podemos hacer la chapucilla que te comenté SALU2 Veo complicada la chapuza que dices, ya que el paragolpes trasero es todo una pieza ... Cosas mas dificiles he hecho yo con la parrilla Son dos piezas: paragolpes + difusor, porque imagino que no sera ninguna de las piezas del restyling, que entonces si que debe ser una pieza solamente. Saludos Haber para explicarlo mejor, digamos que un paragolpes trasero sline, está dividido en 3 partes... -Paragolpes -Spoiler -Difusor El restiling consta solo de dos... -Paragolpes y Difusor La cosa está, en poder intercambiar el difusor por el del restiling... Responder
YoniSB Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Haber para explicarlo mejor, digamos que un paragolpes trasero sline, está dividido en 3 partes... -Paragolpes -Spoiler -Difusor El restiling consta solo de dos... -Paragolpes y Difusor La cosa está, en poder intercambiar el difusor por el del restiling... :crying_anim: He ahí el problema, si pudieramos ponerle solo el difusor al paragolpes sería la patata de la tortilla :clap1: He ahí la cuestión, comprar todo el paragolpes para ahorrar el dilema de comprar o no comprar todo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Muy chulo el coche y el video pero ese tomatito de atrás... :crying_anim: Responder
rafasportback Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Nitronic, las referencias q tiens son del spoiler más difusor sline anterior al prestyling para SB?- Yo no quiero cambiar mi paragolpes si se puede. Gracias Responder
Nitronic Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Nitronic, las referencias q tiens son del spoiler más difusor sline anterior al prestyling para SB?- Yo no quiero cambiar mi paragolpes si se puede. Gracias Hola rafa, de momento solo he puesto la ref del prestiling, la cque corresponde a la foto, haber si tengo un ratillo y me facilitan la del difusor restiling SALU2 Responder
YoniSB Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Te subo el post para que estés contento Responder
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Te subo el post para que estés contento K malo eres! jajaja como va el tema de los faros? Responder
pablosportback Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Te subo el post para que estés contento K malo eres! jajaja como va el tema de los faros? Nitro estas cambiando el capo? Responder
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Te subo el post para que estés contento K malo eres! jajaja como va el tema de los faros? Nitro estas cambiando el capo? Xké lo dices? Responder
YoniSB Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Te subo el post para que estés contento K malo eres! jajaja como va el tema de los faros? Pues no he tocado nada de momento, haber si este sabado podemos terminarlo. Todo porque mi amigo quiso hacerlo a su manera, mirando el faro antiguo y nuevo después; sin mirar el brico-post. En el caso de que no pueda, lo más seguro que antes de 2-3 semanas voy a bajar a Madrid, si eso podiamos quedar y lo dejamos solucionado si te parece y así ya de paso hacemos una minikdd y os conozco, qué dices??? Responder
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Te subo el post para que estés contento K malo eres! jajaja como va el tema de los faros? Pues no he tocado nada de momento, haber si este sabado podemos terminarlo. Todo porque mi amigo quiso hacerlo a su manera, mirando el faro antiguo y nuevo después; sin mirar el brico-post. En el caso de que no pueda, lo más seguro que antes de 2-3 semanas voy a bajar a Madrid, si eso podiamos quedar y lo dejamos solucionado si te parece y así ya de paso hacemos una minikdd y os conozco, qué dices??? Claro tio Yoni, avisando con antelación tot es posible Responder
jaimemz Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Como va el tema de las taloneras y del añadido trasero??? Mendruguin que no dices na!!! Responder
Nitronic Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Como va el tema de las taloneras y del añadido trasero??? Mendruguin que no dices na!!! Hola jaime tio, de momento está parado, xk estoy más en otros asuntos que en el coche, pero trankilo que no lo dejo Responder
YoniSB Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Voy hacer tipo tuenti, etiketar a la gente con esta imagen , gracias por la tarde nitro Editado 10 de Noviembre del 2008 por YONI-SB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.