JoseikoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Vaya foto con unas tres muy buenas piezas de este foro.Que gordo se le ve al coche de Jaimenz. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Voy hacer tipo tuenti, etiketar a la gente con esta imagen , gracias por la tarde nitro Siempre se me olvida ponerla de firma... haber si en un ratillo guardo esta y pongo esa... GRACIAS A VOSOTROS Editado 13 de Noviembre del 2008 por Nitronic Responder
Nitronic Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bueno esta mañana llegaron los nuevos aireadores facelift :drool: Responder
currito00 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Informa Informa Precio?¿?¿ Donde los has pillado??? y por supuesto unas fotos de dia xd Responder
Nitronic Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Siento la calidad de las fotos :drool: Responder
jaimemz Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 bonitos bonitos, jejeje. el que no iba a cambiar nada ... :drool: que será lo proximo??? Responder
Nitronic Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 bonitos bonitos, jejeje. el que no iba a cambiar nada ... :clap1: que será lo proximo??? ostras maxo... :drool: te acuerdas???? :clap1: Responder
Nitronic Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Informa Informa Precio?¿?¿ Donde los has pillado??? y por supuesto unas fotos de dia xd Pues en el conce... :drool: y precio... sobre 360€ con algún descuentillo :clap1: Responder
jaimemz Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 bonitos bonitos, jejeje. el que no iba a cambiar nada ... :clap1: que será lo proximo??? ostras maxo... :drool: te acuerdas???? :clap1: si me acuerdo si, jajaja, te habré pegado el sindrome de modificar el coche :clap1: Responder
Nitronic Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 bonitos bonitos, jejeje. el que no iba a cambiar nada ... que será lo proximo??? ostras maxo... :clap1: te acuerdas???? :clap1: si me acuerdo si, jajaja, te habré pegado el sindrome de modificar el coche :clap1: afirmativo jajaja :drool: Responder
rafasportback Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Bueno esta mañana llegaron los nuevos aireadores facelift Puestos a invertir en aireadores me quedo con estos infinitamente antes que los del TT. Enhorabuena por los cambios, Nitro, ahora tienes que ir a por el volante achatado jeje Para mí ahora mismo, tú, Air Crusan y A3pel sois mis referentes en cuanto a mod´s y evolución estética en A3 negros prestyling. s2 y feliz año fiera! Responder
Nitronic Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Bueno esta mañana llegaron los nuevos aireadores facelift Puestos a invertir en aireadores me quedo con estos infinitamente antes que los del TT. Enhorabuena por los cambios, Nitro, ahora tienes que ir a por el volante achatado jeje Para mí ahora mismo, tú, Air Crusan y A3pel sois mis referentes en cuanto a mod´s y evolución estética en A3 negros prestyling. s2 y feliz año fiera! Me siento alagado rafa, gracias en serio , pero cualquiera mejor que el mio Un abrazo y feliz año Responder
rafasportback Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Bueno esta mañana llegaron los nuevos aireadores facelift Puestos a invertir en aireadores me quedo con estos infinitamente antes que los del TT. Enhorabuena por los cambios, Nitro, ahora tienes que ir a por el volante achatado jeje Para mí ahora mismo, tú, Air Crusan y A3pel sois mis referentes en cuanto a mod´s y evolución estética en A3 negros prestyling. s2 y feliz año fiera! Me siento alagado rafa, gracias en serio , pero cualquiera mejor que el mio Un abrazo y feliz año Me parece que de los foreros activos y de más antiguedad me dejo en el paquete a Murciélago..que también lleva un gran negrito! Responder
emi 2.0 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hola compis me parece que en algun mensaje anterior he leido que alguno de los asiduos a este post queria ponerse el morro del restiling Si es asi decirmelo por que me parece que he encontrado algunas piezas que le podrian interesar Saludos :thumbsup: Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola compis me parece que en algun mensaje anterior he leido que alguno de los asiduos a este post queria ponerse el morro del restiling Si es asi decirmelo por que me parece que he encontrado algunas piezas que le podrian interesar Saludos :ranting2: Y en este 2009 que hacemos???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.