jaimemz Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Y en este 2009 que hacemos???? Ya tienes alguna liada? Responder
lobezno Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 me hace gracia tu firma jaime (fin de la preparacion)...no te lo crees ni tu jajajajaja :claugh: PD: a ver si me dan el cepo y nos vemos un dia Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 me hace gracia tu firma jaime (fin de la preparacion)...no te lo crees ni tu jajajajaja :claugh: PD: a ver si me dan el cepo y nos vemos un dia Me apunto... Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Bueno pues puede que caiga un pomo S3 y un spoiler trasero... separadores... :claugh: Responder
lobezno Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Bueno pues puede que caiga un pomo S3 y un spoiler trasero... separadores... :claugh: jaja, esque siempre se tiene algo que se quiere en la recámara, no falla, ASI es esta enfermedad Responder
A3pel Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Bueno pues puede que caiga un pomo S3 y un spoiler trasero... separadores... :claugh: jaja, esque siempre se tiene algo que se quiere en la recámara, no falla, ASI es esta enfermedad Estamos presos de la enfermedad chicos xDDD Responder
YoniSB Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Bueno pues puede que caiga un pomo S3 y un spoiler trasero... separadores... :claugh: jaja, esque siempre se tiene algo que se quiere en la recámara, no falla, ASI es esta enfermedad Estamos presos de la enfermedad chicos xDDD Cual? Definela :dl: Responder
lobezno Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Bueno pues puede que caiga un pomo S3 y un spoiler trasero... separadores... :claugh: jaja, esque siempre se tiene algo que se quiere en la recámara, no falla, ASI es esta enfermedad Estamos presos de la enfermedad chicos xDDD Cual? Definela MODIFIQUITIS: dicese de aquellas personas que nunca se quedan satisfechos con el estado de su vehiculo en aquel momento, que siempre quieren mas, ya sea un pomo, unos pedales en acero inoxidable, unà tapiceria nueva, un kit de frenos sobredimansionado, una repro, unos roscados, faros de leds etc :claugh: ENFERMOS QUE SOIS TODOS UNOS ENFERMOS... Responder
YoniSB Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Bueno pues puede que caiga un pomo S3 y un spoiler trasero... separadores... :claugh: jaja, esque siempre se tiene algo que se quiere en la recámara, no falla, ASI es esta enfermedad Estamos presos de la enfermedad chicos xDDD Cual? Definela MODIFIQUITIS: dicese de aquellas personas que nunca se quedan satisfechos con el estado de su vehiculo en aquel momento, que siempre quieren mas, ya sea un pomo, unos pedales en acero inoxidable, unà tapiceria nueva, un kit de frenos sobredimansionado, una repro, unos roscados, faros de leds etc :claugh: ENFERMOS QUE SOIS TODOS UNOS ENFERMOS... Ahí está :drooling: Manda una carta a la RAE y que la metan en el diccionario :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Nitronic Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Bueno pues puede que caiga un pomo S3 y un spoiler trasero... separadores... :claugh: jaja, esque siempre se tiene algo que se quiere en la recámara, no falla, ASI es esta enfermedad Estamos presos de la enfermedad chicos xDDD Cual? Definela MODIFIQUITIS: dicese de aquellas personas que nunca se quedan satisfechos con el estado de su vehiculo en aquel momento, que siempre quieren mas, ya sea un pomo, unos pedales en acero inoxidable, unà tapiceria nueva, un kit de frenos sobredimansionado, una repro, unos roscados, faros de leds etc :claugh: ENFERMOS QUE SOIS TODOS UNOS ENFERMOS... Una repro????? Pos tambien... Responder
A3pel Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Bueno pues puede que caiga un pomo S3 y un spoiler trasero... separadores... :claugh: jaja, esque siempre se tiene algo que se quiere en la recámara, no falla, ASI es esta enfermedad :crying_anim: Estamos presos de la enfermedad chicos xDDD Cual? Definela :drool: MODIFIQUITIS: dicese de aquellas personas que nunca se quedan satisfechos con el estado de su vehiculo en aquel momento, que siempre quieren mas, ya sea un pomo, unos pedales en acero inoxidable, unà tapiceria nueva, un kit de frenos sobredimansionado, una repro, unos roscados, faros de leds etc :claugh: ENFERMOS QUE SOIS TODOS UNOS ENFERMOS... Una repro????? Pos tambien... Enfermos!! jaja Saludos! Responder
Nitronic Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Me teneis contento... :crying_anim: Mañana lunes, queda abierto el plazo para el fondo común... :claugh: Responder
allblack Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Me teneis contento... Mañana lunes, queda abierto el plazo para el fondo común... :claugh: tranki q yo mismo paso el cepillo Responder
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 doctora doctora, tengo MODIFIQUITIS cronica :o , alguna solucion para la enfermedad? :crying_anim: :clap1: Responder
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 doctora doctora, tengo MODIFIQUITIS cronica :o , alguna solucion para la enfermedad? :crying_anim: :clap1: Diosss a mi tb me pasa hostiaaaa!!!!!...no se puede parar!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.