jaimemz Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 doctora doctora, tengo MODIFIQUITIS cronica , alguna solucion para la enfermedad? :crying_anim: :clap1: Diosss a mi tb me pasa hostiaaaa!!!!!...no se puede parar!!! no se por qué, pero me ha venido a la cabeza el anuncio del atun calvo :o Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 retros S3?? Responder
lobezno Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) doctora doctora, tengo MODIFIQUITIS cronica B) , alguna solucion para la enfermedad? Diosss a mi tb me pasa hostiaaaa!!!!!...no se puede parar!!! lo malo es que va a mas, a que si jaime? cualquier dia a alguno nos encierran por rozar la locura, y yo lo mismo estoy en esa lista...jajajaja Editado 12 de Enero del 2009 por lobezno Responder
jaimemz Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 doctora doctora, tengo MODIFIQUITIS cronica :o , alguna solucion para la enfermedad? :lmfao: Diosss a mi tb me pasa hostiaaaa!!!!!...no se puede parar!!! lo malo es que va a mas, a que si jaime? cualquier dia a alguno nos encierran por rozar la locura, y yo lo mismo estoy en esa lista...jajajaja tu en la lista ... <_< que vaaaa, imposible Responder
lobezno Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) doctora doctora, tengo MODIFIQUITIS cronica :o , alguna solucion para la enfermedad? :lmfao: Diosss a mi tb me pasa hostiaaaa!!!!!...no se puede parar!!! lo malo es que va a mas, a que si jaime? cualquier dia a alguno nos encierran por rozar la locura, y yo lo mismo estoy en esa lista...jajajaja tu en la lista ... <_< que vaaaa, imposible cierto, puede que yo no figure, pero tu amigooooo jajajaj PD: tenemos pendente una minikedada, y si no recuerdo mal ibamos a haber hecho una con nitronic y al final no pudo hacerse...pendiente queda y para dentro de poco Editado 12 de Enero del 2009 por lobezno Responder
allblack Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 doctora doctora, tengo MODIFIQUITIS cronica :o , alguna solucion para la enfermedad? :lmfao: Diosss a mi tb me pasa hostiaaaa!!!!!...no se puede parar!!! lo malo es que va a mas, a que si jaime? cualquier dia a alguno nos encierran por rozar la locura, y yo lo mismo estoy en esa lista...jajajaja tu en la lista ... <_< que vaaaa, imposible cierto, puede que yo no figure, pero tu amigooooo jajajaj PD: tenemos pendente una minikedada, y si no recuerdo mal ibamos a haber hecho una con nitronic y al final no pudo hacerse...pendiente queda y para dentro de poco si me trincan a mi lo siento amigos pero yo canto nombres q ni joselito y masiel a dúo. Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 doctora doctora, tengo MODIFIQUITIS cronica , alguna solucion para la enfermedad? Diosss a mi tb me pasa hostiaaaa!!!!!...no se puede parar!!! lo malo es que va a mas, a que si jaime? cualquier dia a alguno nos encierran por rozar la locura, y yo lo mismo estoy en esa lista...jajajaja tu en la lista ... :clap1: que vaaaa, imposible cierto, puede que yo no figure, pero tu amigooooo jajajaj PD: tenemos pendente una minikedada, y si no recuerdo mal ibamos a haber hecho una con nitronic y al final no pudo hacerse...pendiente queda y para dentro de poco si me trincan a mi lo siento amigos pero yo canto nombres q ni joselito y masiel a dúo. JAJjjajajja si si si tenemos algo pendiente los 3 o los 4... y una comidita???? Responder
lobezno Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 doctora doctora, tengo MODIFIQUITIS cronica :o , alguna solucion para la enfermedad? Diosss a mi tb me pasa hostiaaaa!!!!!...no se puede parar!!! lo malo es que va a mas, a que si jaime? cualquier dia a alguno nos encierran por rozar la locura, y yo lo mismo estoy en esa lista...jajajaja tu en la lista ... :clap1: que vaaaa, imposible cierto, puede que yo no figure, pero tu amigooooo jajajaj PD: tenemos pendente una minikedada, y si no recuerdo mal ibamos a haber hecho una con nitronic y al final no pudo hacerse...pendiente queda y para dentro de poco si me trincan a mi lo siento amigos pero yo canto nombres q ni joselito y masiel a dúo. JAJjjajajja si si si tenemos algo pendiente los 3 o los 4... y una comidita???? esa de alblack ha sido cojonudaaaaa jajajajaj. Lo de la comida esta hecho Responder
allblack Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 venga, como siempre me acerco yo a la capital... si ej q... Responder
lobezno Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 venga, como siempre me acerco yo a la capital... si ej q... c*** pues si bajas un dia a hacer tus cosas aprovechamos Responder
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Una de chistes fáciles...cuál es la consola preferida de los gitanos?..... ................................................................................ ................... La NINTENDO "DE ESE".......................... jeje Responder
YoniSB Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 De dónde sale la lana virgen ??? ............. De la oveja fea :cry1: Responder
YoniSB Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Cómo se dice "bésame" en árabe ................ Mojame la JETA :cry1: :ranting2: Responder
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Vamos a dejar de jod**le el post de su A3 GERMANO. Para todo lo demás... EL POST DEL REPOSAPIES !!!!! <_< Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Vamos a dejar de jod**le el post de su A3 GERMANO. Para todo lo demás... EL POST DEL REPOSAPIES !!!!! <_< :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.