Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues nada señores, se avecina dos pequeñas modificaciónes... y me temo que sea de lo ultimo que haga :cry1: Responder
jaimemz Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues nada señores, se avecina dos pequeñas modificaciónes... y me temo que sea de lo ultimo que haga :ranting2: Pues yo me temo que no, ya te meteré algo en la cabeza... Responder
Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues nada señores, se avecina dos pequeñas modificaciónes... y me temo que sea de lo ultimo que haga :ranting2: Pues yo me temo que no, ya te meteré algo en la cabeza... Digamos que ultimo detalles para dejarlo a mi gusto genial Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues nada señores, se avecina dos pequeñas modificaciónes... y me temo que sea de lo ultimo que haga :ranting2: Pues yo me temo que no, ya te meteré algo en la cabeza... Digamos que ultimo detalles para dejarlo a mi gusto genial ¿Ese pomo de que modelo es? ¿ Es original? Responder
Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues nada señores, se avecina dos pequeñas modificaciónes... y me temo que sea de lo ultimo que haga :ranting2: Pues yo me temo que no, ya te meteré algo en la cabeza... Digamos que ultimo detalles para dejarlo a mi gusto genial ¿Ese pomo de que modelo es? ¿ Es original? Si, es el nuevo pomo S-LINE, lo que pasa esque no encuentro una foto mejor, he buscado por ahi xk hace poco pusieron una vista de perfil y mas de cerca pero no la e encontrado... si hay alguien que me pueda ayudar Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Sabes si existe el del S3 nuevo , pero en vez de poner S3 que ponga Sline ?, ¿o si se podria cambiar la pegatina de S3 por la de sline ?, ¿o seria imposible ? P.D , Voy sin preguntas ¿eh? xD Responder
Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Sabes si existe el del S3 nuevo , pero en vez de poner S3 que ponga Sline ?, ¿o si se podria cambiar la pegatina de S3 por la de sline ?, ¿o seria imposible ? P.D , Voy sin preguntas ¿eh? xD El s3 no ha cambiado el pomo para el restiling y la pegatina no se puede cambiar (por desgracia para muchos) este pomoi nuevo que voy a montar es como el del s3 mas o menos pero sin la chapita... Se me olvidaba comentaros que las costuras van en blanco :ranting2: Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Sabes si existe el del S3 nuevo , pero en vez de poner S3 que ponga Sline ?, ¿o si se podria cambiar la pegatina de S3 por la de sline ?, ¿o seria imposible ? P.D , Voy sin preguntas ¿eh? xD El s3 no ha cambiado el pomo para el restiling y la pegatina no se puede cambiar (por desgracia para muchos) este pomoi nuevo que voy a montar es como el del s3 mas o menos pero sin la chapita... Se me olvidaba comentaros que las costuras van en blanco Me gustaria poner ese pomo que vas a montar , si es igual que el del s3 pero sin el anagrama , y con las costuras en rojo del fuelle de la palanca de cambios , ¿que precio tendria todo? , si le sabes , muchas gracias y , perdona las molestias. Responder
Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Sabes si existe el del S3 nuevo , pero en vez de poner S3 que ponga Sline ?, ¿o si se podria cambiar la pegatina de S3 por la de sline ?, ¿o seria imposible ? P.D , Voy sin preguntas ¿eh? xD El s3 no ha cambiado el pomo para el restiling y la pegatina no se puede cambiar (por desgracia para muchos) este pomoi nuevo que voy a montar es como el del s3 mas o menos pero sin la chapita... Se me olvidaba comentaros que las costuras van en blanco Me gustaria poner ese pomo que vas a montar , si es igual que el del s3 pero sin el anagrama , y con las costuras en rojo del fuelle de la palanca de cambios , ¿que precio tendria todo? , si le sabes , muchas gracias y , perdona las molestias. Pues en conce no se lo que costará rober, pero en ebay me ha salido por unos 70 euros y los demás pomos, como los del s3 rondan esa cifra... es cuestion de que te des una vueltecilla Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Sabes si existe el del S3 nuevo , pero en vez de poner S3 que ponga Sline ?, ¿o si se podria cambiar la pegatina de S3 por la de sline ?, ¿o seria imposible ? P.D , Voy sin preguntas ¿eh? xD El s3 no ha cambiado el pomo para el restiling y la pegatina no se puede cambiar (por desgracia para muchos) este pomoi nuevo que voy a montar es como el del s3 mas o menos pero sin la chapita... Se me olvidaba comentaros que las costuras van en blanco Me gustaria poner ese pomo que vas a montar , si es igual que el del s3 pero sin el anagrama , y con las costuras en rojo del fuelle de la palanca de cambios , ¿que precio tendria todo? , si le sabes , muchas gracias y , perdona las molestias. Pues en conce no se lo que costará rober, pero en ebay me ha salido por unos 70 euros y los demás pomos, como los del s3 rondan esa cifra... es cuestion de que te des una vueltecilla Guay , mirare por ebay ,pero me gustaria que fuese original... , igual que el que as puesto en al foro , pero con el fuelle de cuero con bordado en rojo... , ya que yo llevo el interior de cuero completo sline. Responder
Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Sabes si existe el del S3 nuevo , pero en vez de poner S3 que ponga Sline ?, ¿o si se podria cambiar la pegatina de S3 por la de sline ?, ¿o seria imposible ? P.D , Voy sin preguntas ¿eh? xD El s3 no ha cambiado el pomo para el restiling y la pegatina no se puede cambiar (por desgracia para muchos) este pomoi nuevo que voy a montar es como el del s3 mas o menos pero sin la chapita... Se me olvidaba comentaros que las costuras van en blanco Me gustaria poner ese pomo que vas a montar , si es igual que el del s3 pero sin el anagrama , y con las costuras en rojo del fuelle de la palanca de cambios , ¿que precio tendria todo? , si le sabes , muchas gracias y , perdona las molestias. Pues en conce no se lo que costará rober, pero en ebay me ha salido por unos 70 euros y los demás pomos, como los del s3 rondan esa cifra... es cuestion de que te des una vueltecilla Guay , mirare por ebay ,pero me gustaria que fuese original... , igual que el que as puesto en al foro , pero con el fuelle de cuero con bordado en rojo... , ya que yo llevo el interior de cuero completo sline. En rojo o blanco t eva a quedar bordao y nunca mejor dicho jajaja Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ya se te pasará algo más por la cabeza, no me creo yo q sea lo último. Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Sabes si existe el del S3 nuevo , pero en vez de poner S3 que ponga Sline ?, ¿o si se podria cambiar la pegatina de S3 por la de sline ?, ¿o seria imposible ? P.D , Voy sin preguntas ¿eh? xD El s3 no ha cambiado el pomo para el restiling y la pegatina no se puede cambiar (por desgracia para muchos) este pomoi nuevo que voy a montar es como el del s3 mas o menos pero sin la chapita... Se me olvidaba comentaros que las costuras van en blanco Me gustaria poner ese pomo que vas a montar , si es igual que el del s3 pero sin el anagrama , y con las costuras en rojo del fuelle de la palanca de cambios , ¿que precio tendria todo? , si le sabes , muchas gracias y , perdona las molestias. Pues en conce no se lo que costará rober, pero en ebay me ha salido por unos 70 euros y los demás pomos, como los del s3 rondan esa cifra... es cuestion de que te des una vueltecilla <_< Guay , mirare por ebay ,pero me gustaria que fuese original... , igual que el que as puesto en al foro , pero con el fuelle de cuero con bordado en rojo... , ya que yo llevo el interior de cuero completo sline. En rojo o blanco t eva a quedar bordao y nunca mejor dicho jajaja En rojo sin duda , pero no encuentro exactamente el pomo que me as dicho con el bordado en rojo... Responder
Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ya se te pasará algo más por la cabeza, no me creo yo q sea lo último. Ei tiooo haber si coincido contigo para contarte variaas cosillas <_< todo bien ? Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ya se te pasará algo más por la cabeza, no me creo yo q sea lo último. Ei tiooo haber si coincido contigo para contarte variaas cosillas todo bien ? como decía marcos... bien bien no... de P.M. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.