Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ya se te pasará algo más por la cabeza, no me creo yo q sea lo último. Ei tiooo haber si coincido contigo para contarte variaas cosillas todo bien ? como decía marcos... bien bien no... de P.M. Responder
Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Ya que estoy puesto, no encuentro el brico para desmontar las carcasas de los espejos, no es que me haga mucha falta pero quisiera guiarme un poco Responder
Nitronic Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Retros montados Responder
bubu69 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Retros montados y donde estas las fotos con los retros y el pomo nuevo? Responder
jaimemz Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Retros montados Te ha faltao tiempo eh!!! Responder
Nitronic Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Retros montados y donde estas las fotos con los retros y el pomo nuevo? El pomo estoy a la espera que me llegué, espero que para la semana que viene y los retros... pues tal que asi: Responder
Nitronic Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Retros montados Te ha faltao tiempo eh!!! dicho y hecho Responder
Nitronic Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 perdonad por la calidad Responder
rafasportback Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Guapos Nitro, ya se va pareciendo más al mío, jaja Responder
Nitronic Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Guapos Nitro, ya se va pareciendo más al mío, jaja copion Responder
bubu69 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Retros montados y donde estas las fotos con los retros y el pomo nuevo? El pomo estoy a la espera que me llegué, espero que para la semana que viene y los retros... pues tal que asi: Guapos si señor.... Puede que te copie, hace tiempo que tengo pensado hacerlo pero no lo tengo del todo claro. Responder
Nitronic Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Retros montados y donde estas las fotos con los retros y el pomo nuevo? El pomo estoy a la espera que me llegué, espero que para la semana que viene y los retros... pues tal que asi: Guapos si señor.... Puede que te copie, hace tiempo que tengo pensado hacerlo pero no lo tengo del todo claro. Aunque parezcan cromados no lo son eh que ya me han dicho dos personas que si son cromados jaja son los originales del s3 Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 hacen juego con la bola de espejos jajajaja uhhhh is funky town!!! Responder
Ampli Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola, soy nuevo en este foro. A qué te referias con el dilema del caballaje de tu coche alemán??? Porque yo tambien tengo algun dilema de este tipo con mi A3 de origen germano... Responder
Nitronic Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola, soy nuevo en este foro. A qué te referias con el dilema del caballaje de tu coche alemán??? Porque yo tambien tengo algun dilema de este tipo con mi A3 de origen germano... El dilema es que me lo comprçe sin saber que eran 170cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.