Mickky Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Que negro mas brillante... esta genial, precioso tio. Lo que tienes que cambiar es la cutreconcert esa, para un housero como tu , hace falta un buen equipo. saludos Responder
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Que negro mas brillante... esta genial, precioso tio. Lo que tienes que cambiar es la cutreconcert esa, para un housero como tu , hace falta un buen equipo. saludos :notworthy: Responder
lupogt Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Lo que se deforma es todo el conjunto del techo no solo el agujerito.....y prefiero que me de el aire y no pensar en el dia que me valla a pasar algo,si solo pensase en eso no conduciria Responder
GuileZ Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues yo me lo he pillao con Open Sky y no creo que me arrepienta. Bonito es de todas las maneras. Me está empezando a parecer que el mejor motor es el 140 cv.. . Aunq yo con mi mecherito tendré bastante. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo te digo que un a3 sin techo y con techo llevan las mismas barras pero el del techo asi: _____ _ _ _____ _____ Si no me equivoco iva asi. Responder
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues yo me lo he pillao con Open Sky y no creo que me arrepienta. Bonito es de todas las maneras. Me está empezando a parecer que el mejor motor es el 140 cv.. . Aunq yo con mi mecherito tendré bastante. xk opinas que el mejor motor es el 140 cv? Responder
GuileZ Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Porque me dá que es el termino medio entre todo lo que puedes llegar a necesitar y colma las espectativas tanto de velocidad como de consumo. Y te lo digo yo que me he comprado uno de 105 cv... ademas el 2.0 de 170 cv dicen que a bajas es bastante coñazo. Es solo una opinion personal, no te sientas aludido. Un saludo Responder
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Porque me dá que es el termino medio entre todo lo que puedes llegar a necesitar y colma las espectativas tanto de velocidad como de consumo. Y te lo digo yo que me he comprado uno de 105 cv... ademas el 2.0 de 170 cv dicen que a bajas es bastante coñazo. Es solo una opinion personal, no te sientas aludido. Un saludo Jajajaj tranqui, y si me siento aludido no pasaria absolutamente nada puesto que estamos en un foro... Buno por las bajas, te puedo asegurar que si que son un coñazo, y se me cala bastante el coche o me da tirones en sitios que jamas me lo ubiese dado con mi A6 2.3 ... pero bueno habrá que ir cogiendole el trankillo poco a poco e ir mejorando la conducción. En cuanto a carretera... UN LUJO, ni más ni menos. Gracias y cuidate Responder
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Enhorabuena, el coche precioso :cry1: Me encanta el modelo y el color (yo si pudiera ahora, me compraría exactamente el mismo que el tuyo). PD: Las llantas no son las Star, son las S-Line nuevas. :ranting2: Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Enhorabuena, el coche precioso Me encanta el modelo y el color (yo si pudiera ahora, me compraría exactamente el mismo que el tuyo). PD: Las llantas no son las Star, son las S-Line nuevas. Juas!!! Otra duda menos!! Responder
pablosportback Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Solo le falta una cosita al coche... Los faros traseros totalmente iluminados!!! by Pablo´sportback Saludos Que bonito tio como brilla, ya sabes a por esos faros traseros!!!! Enhorabuena!!! ha valido la pena la espera ehhhhh sl2!! Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Solo le falta una cosita al coche... Los faros traseros totalmente iluminados!!! by Pablo´sportback Saludos Que bonito tio como brilla, ya sabes a por esos faros traseros!!!! Enhorabuena!!! ha valido la pena la espera ehhhhh sl2!! Jodo tio ya te digo, eso de los faros traseros ya está solucionado, y un amiguete, un poco mariquita, pero buena gente en el fondo (Jaimemz) con vag com, me los va a poner a cambio de 4 o 5 cubalibres... Me alegro que te guste Pablo, por cierto, los intermitentes delanteros, mola ponerselos? SALU2 Y GRACIAS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Antes de nada... BONITO AVATAR! <_< Por cierto tu coche es un jodido espejo! jeje, fotos muy originales... DISFRUTALO AMIGO! Responder
Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Estoy Liadillo con un asunto que me está llevando ya mucho tiempo... Os dejo una foto sin desvelar de lo que se trata todavia... Dejo La duda en el aire... -_- SALU2 Editado 27 de Octubre del 2007 por Nitronic Responder
jaimemz Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Estoy Liadillo con un asunto que me está llevando ya mucho tiempo... Os dejo una foto sin desvelar de lo que se trata todavia... Dejo La duda en el aire... SALU2 Dilo ya!!! -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.