charber Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 que bonito machoooo! yo tambien estoy detras de un pomito.... verificanos la referencia por favol a ver si es wena : 8P0 863 278 CH SZQ al final por ebay o en el conce? si ha sido en el conce por cuanto te ha salido? en el etka sale 165,30€ pero supongo que será más caro.... salu2 Responder
Jdokers Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Muy bonito si señor!!! lo que recuerdo saber es que ese pomo se puede elegir con el circulito de alrededor de los numeros en rojo o en plateado verdad??? me parece tmb que estan las referencias puestas en el post de referencias o el que hay puesto es el de aluminio entero??? Un saludo!!! Responder
Nitronic Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Muy bonito si señor!!! lo que recuerdo saber es que ese pomo se puede elegir con el circulito de alrededor de los numeros en rojo o en plateado verdad??? me parece tmb que estan las referencias puestas en el post de referencias o el que hay puesto es el de aluminio entero??? Un saludo!!! este pomo solo puede ser combinable en costuras Responder
Nitronic Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 que bonito machoooo! yo tambien estoy detras de un pomito.... verificanos la referencia por favol a ver si es wena : 8P0 863 278 CH SZQ al final por ebay o en el conce? si ha sido en el conce por cuanto te ha salido? en el etka sale 165,30€ pero supongo que será más caro.... salu2 Charber, la referencia es correcta, y en internet me ha salido por algo más de 50 euros Responder
rafasportback Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) que bonito machoooo! yo tambien estoy detras de un pomito.... verificanos la referencia por favol a ver si es wena : 8P0 863 278 CH SZQ al final por ebay o en el conce? si ha sido en el conce por cuanto te ha salido? en el etka sale 165,30€ pero supongo que será más caro.... salu2 Charber, la referencia es correcta, y en internet me ha salido por algo más de 50 euros Guapísimo (tú no, el pomo, jaja)...como se notan las horas de guardia por ebay jeje Saludos crack, seguimos hablando por el msn Editado 14 de Marzo del 2009 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 que bonito machoooo! yo tambien estoy detras de un pomito.... verificanos la referencia por favol a ver si es wena : 8P0 863 278 CH SZQ al final por ebay o en el conce? si ha sido en el conce por cuanto te ha salido? en el etka sale 165,30€ pero supongo que será más caro.... salu2 Charber, la referencia es correcta, y en internet me ha salido por algo más de 50 euros Guapísimo (tú no, el pomo, jaja)...como se notan las horas de guardia por ebay jeje Saludos crack, seguimos hablando por el msn Jjaja gracias tio Responder
rafasportback Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Precioso nitro, en qué ferretería pillaste lo del bordado de las alfombrillas?. Estoy bastante interesado.. jiji Responder
jmotero Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 De lujo te ha quedado! Saludos Responder
Nitronic Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 De lujo te ha quedado!Saludos Gracias tio Responder
Nitronic Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Precioso nitro, en qué ferretería pillaste lo del bordado de las alfombrillas?. Estoy bastante interesado.. jiji Mi madre, que es una manitas me cosió el logo Responder
rafasportback Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Ya tengo en seguimiento unos guantes de látex sline para no estropear tu nueva cucada.. Editado 14 de Marzo del 2009 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Ya tengo en seguimiento unos guantes de látex sline para no estropear tu nueva cucada.. Responder
Rober_Sline Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 que bonito machoooo! yo tambien estoy detras de un pomito.... verificanos la referencia por favol a ver si es wena : 8P0 863 278 CH SZQ al final por ebay o en el conce? si ha sido en el conce por cuanto te ha salido? en el etka sale 165,30€ pero supongo que será más caro.... salu2 Charber, la referencia es correcta, y en internet me ha salido por algo más de 50 euros Guapísimo (tú no, el pomo, jaja)...como se notan las horas de guardia por ebay jeje Saludos crack, seguimos hablando por el msn Jjaja gracias tio Que guapo ,¿ sabes donde conseguirle el mismo pero con el bordado rojo? , o todabia no sabes nada , un saludito. Responder
SergiA3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Impecable, ademas que un precio cojonudo¡¡ Disfrutalo Nitro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.