Nitronic Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 que bonito machoooo! yo tambien estoy detras de un pomito.... verificanos la referencia por favol a ver si es wena : 8P0 863 278 CH SZQ al final por ebay o en el conce? si ha sido en el conce por cuanto te ha salido? en el etka sale 165,30€ pero supongo que será más caro.... salu2 Charber, la referencia es correcta, y en internet me ha salido por algo más de 50 euros Guapísimo (tú no, el pomo, jaja)...como se notan las horas de guardia por ebay jeje Saludos crack, seguimos hablando por el msn Jjaja gracias tio Que guapo ,¿ sabes donde conseguirle el mismo pero con el bordado rojo? , o todabia no sabes nada , un saludito. Rober, más arriba tienes la referencia, si preguntas en el conce, te pueden decir que terminacion es la del color que tu buscas... Responder
Jdokers Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 que bonito machoooo! yo tambien estoy detras de un pomito.... verificanos la referencia por favol a ver si es wena : 8P0 863 278 CH SZQ al final por ebay o en el conce? si ha sido en el conce por cuanto te ha salido? en el etka sale 165,30€ pero supongo que será más caro.... salu2 Charber, la referencia es correcta, y en internet me ha salido por algo más de 50 euros Guapísimo (tú no, el pomo, jaja)...como se notan las horas de guardia por ebay jeje Saludos crack, seguimos hablando por el msn Jjaja gracias tio Que guapo ,¿ sabes donde conseguirle el mismo pero con el bordado rojo? , o todabia no sabes nada , un saludito. Rober, más arriba tienes la referencia, si preguntas en el conce, te pueden decir que terminacion es la del color que tu buscas... Muy bonito, te hace juego con las alfombrillas.. jejeje Responder
Nitronic Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 que bonito machoooo! yo tambien estoy detras de un pomito.... verificanos la referencia por favol a ver si es wena : 8P0 863 278 CH SZQ al final por ebay o en el conce? si ha sido en el conce por cuanto te ha salido? en el etka sale 165,30€ pero supongo que será más caro.... salu2 Charber, la referencia es correcta, y en internet me ha salido por algo más de 50 euros Guapísimo (tú no, el pomo, jaja)...como se notan las horas de guardia por ebay jeje Saludos crack, seguimos hablando por el msn Jjaja gracias tio Que guapo ,¿ sabes donde conseguirle el mismo pero con el bordado rojo? , o todabia no sabes nada , un saludito. Rober, más arriba tienes la referencia, si preguntas en el conce, te pueden decir que terminacion es la del color que tu buscas... Muy bonito, te hace juego con las alfombrillas.. jejeje Yeah!! Responder
YoniSB Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Y hasta finales de abril no voy a ver ese pomo Ya te vale Responder
Nitronic Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Un caramelito :crying_anim: Responder
allblack Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 juapo juapo Responder
Nitronic Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 juapo juapo Yeah te heché de menos en la nacional Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Y esas carcasas de aluminio??????no seran las mias que me robaron en el fabrik?????????? jajajaajajjajaja YA sabes que tu coche sin la bola de discoparty pierde mucho!!!!!!!! Responder
Nitronic Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Y esas carcasas de aluminio??????no seran las mias que me robaron en el fabrik?????????? jajajaajajjajaja YA sabes que tu coche sin la bola de discoparty pierde mucho!!!!!!!! Jajajaj la partybola estaba en la guantera Esos retrovisores??? emmm sii estoooo pero tu tienes un s3? si nadie lo ha visto Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 mira que te subo una foto aqui y ahora en tu present!!!!!ajjajaja mi coche es un 206 tuneao""jajajaja en la guantera la partybola no luce!!!!!!jejejeje Responder
Nitronic Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 otra chucheria :ranting2: Responder
SergiA3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Impresionantes Nitro, si señor.. Tienen un aire increible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.