rafasportback Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Muy guapo el coche y muy guapas las fotos Nitronic, no las habia visto aun. Saludos Ya te vale!! Haber si hago unas fotillos con los leds Ah, pero que te pones led´s o q?, joer, qué calladito se lo tenía jaja Saludos! Responder
Nitronic Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Muy guapo el coche y muy guapas las fotos Nitronic, no las habia visto aun. Saludos Ya te vale!! Haber si hago unas fotillos con los leds Ah, pero que te pones led´s o q?, joer, qué calladito se lo tenía jaja Saludos! Unos faritos erotico festivos que me llegaron el otro dia ya te los enseñaré Responder
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Eres consciente que vas a ser el propietario del sportback prerestyling más "trabajado" del foro?? Qué buena idea tuviste al comprar esta máquina,Nitro!!!! Responder
Nitronic Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Eres consciente que vas a ser el propietario del sportback prerestyling más "trabajado" del foro?? Qué buena idea tuviste al comprar esta máquina,Nitro!!!! Trabajado si que está el dueño... Gracias tio!! Responder
rafasportback Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................. Editado 14 de Julio del 2009 por rafasportback Responder
allblack Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Eres consciente que vas a ser el propietario del sportback prerestyling más "trabajado" del foro?? Qué buena idea tuviste al comprar esta máquina,Nitro!!!! Trabajado si que está el dueño... Gracias tio!! pero si no pegas un palo al agua Responder
rafasportback Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Eres consciente que vas a ser el propietario del sportback prerestyling más "trabajado" del foro?? Qué buena idea tuviste al comprar esta máquina,Nitro!!!! Trabajado si que está el dueño... Gracias tio!! pero si no pegas un palo al agua algo debe hacer...porque últimamente las fotos "brillan" por su ausencia! Responder
Nitronic Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 la chufa del jueves Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) la chufa del jueves Dios¡¡¡ ¿Qué te ha ocurrido? ¿Es efecto de la foto o el faro se ha llevado ''rasca''? Espero que no sea nada.Saludos. Editado 1 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
Nitronic Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 la chufa del jueves Dios¡¡¡ ¿Qué te ha ocurrido? ¿Es efecto de la foto o el faro se ha llevado ''rasca''? Espero que no sea nada.Saludos. Tranquilo, no ocurrió nada, afortunadamente solo tengo que cambiar el paragolpes, la aleta y el faro estan intactos.. Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Me alegro de que ASI sea. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Parte al seguro nitro y germano reparado! Responder
Jann Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Que pasa Nitro, se acabaron las mods? S2 Responder
Nitronic Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Que pasa Nitro, se acabaron las mods? S2 el parón veraniego... pero ya tengo en mis manos el volante achatado Responder
Rober_Sline Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Pide a gritos paragolpes s3 delantero.. xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.