Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 El pomo chapo! Que bonito es. Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Juer, no hagas que me toque melón!! Precioso Nitro, enhorabuena! S2 Juas juas juas juas Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 El pomo chapo! Que bonito es. Lo llevo ya puesto una temporada y no le habia retratado en condiciones... Thanks!!! Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito nitro, pero no mf El precio del volante + anillo y demás se disparaba... no he tenido multifurcion y seguiré sin ella... me apaño bien Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito nitro, pero no mf El precio del volante + anillo y demás se disparaba... no he tenido multifurcion y seguiré sin ella... me apaño bien Ya decia yo que veia algo raro en el volante... Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) yeahhhhhhhhhhhhh, perfecto nitro. Menudo cambio le da al interior el put* volante... sigo los pasos de mi maestro... por cierto... atento al helicoptero Editado 26 de Octubre del 2009 por Nitronic Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito nitro, pero no mf El precio del volante + anillo y demás se disparaba... no he tenido multifurcion y seguiré sin ella... me apaño bien Ya decia yo que veia algo raro en el volante... Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 La put*da es que en ninguna foto salen las alfombrillas jann Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 La put*da es que en ninguna foto salen las alfombrillas jann No pasa nada, me conformo con que le pegues una buena aspirada porque un poco mas y crian. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito nitro, pero no mf El precio del volante + anillo y demás se disparaba... no he tenido multifurcion y seguiré sin ella... me apaño bien Nitro y no se pueden acoplar los mandos aunq no hagan su funcion? Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 La put*da es que en ninguna foto salen las alfombrillas jann No pasa nada, me conformo con que le pegues una buena aspirada porque un poco mas y crian. S2 ostias es verdad... hay hasta copete Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito nitro, pero no mf El precio del volante + anillo y demás se disparaba... no he tenido multifurcion y seguiré sin ella... me apaño bien Nitro y no se pueden acoplar los mandos aunq no hagan su funcion? Por supuesto que se pueden acoplar... pero no me gusta llevar nada de pega carlos... vale que es una cosa que sabes solo tu... pero siempre queda la absurdez de que no sirve para nada... Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito nitro, pero no mf El precio del volante + anillo y demás se disparaba... no he tenido multifurcion y seguiré sin ella... me apaño bien Nitro y no se pueden acoplar los mandos aunq no hagan su funcion? +1 Te hubiera quedado de vicio, pero igualmente queda guapo. S2 Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito nitro, pero no mf El precio del volante + anillo y demás se disparaba... no he tenido multifurcion y seguiré sin ella... me apaño bien Nitro y no se pueden acoplar los mandos aunq no hagan su funcion? +1 Te hubiera quedado de vicio, pero igualmente queda guapo. S2 Es como llevar levas teniendo el coche manual... y mas de uno lo lleva... no lo veis un poco "absurdo" las cosas bien hechas bien parecen... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito nitro, pero no mf El precio del volante + anillo y demás se disparaba... no he tenido multifurcion y seguiré sin ella... me apaño bien Nitro y no se pueden acoplar los mandos aunq no hagan su funcion? +1 Te hubiera quedado de vicio, pero igualmente queda guapo. S2 Es como llevar levas teniendo el coche manual... y mas de uno lo lleva... no lo veis un poco "absurdo" las cosas bien hechas bien parecen... En este caso si, pero en lo que te comentaba yo es que parece otro Nitro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.