Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 lo sé... pero bueno... no se puede tener todo en esta vida no cres?? le pongo una pegatina de multifuncion y apañado... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 lo sé... pero bueno... no se puede tener todo en esta vida no cres?? le pongo una pegatina de multifuncion y apañado... Si, pero no me seas tunero Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) ke no habia huevos.... Jann la proxima apostamos pasta Editado 26 de Octubre del 2009 por Juantxope Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Vamos a cotillear... Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 ke no habia huevos.... Jann la proxima apostamos pasta No se ve bien, así cualquiera Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 lol!! jajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajaj tanto el vasco, como yo sabemos que el unico tunero aqui eres tu Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 lo sé... pero bueno... no se puede tener todo en esta vida no cres?? le pongo una pegatina de multifuncion y apañado... Si, pero no me seas tunero Carlitos... tu que opinas... me dicen tunero.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Jajajajaaja esto me recuesda a otro foro jajajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 ke no habia huevos.... Jann la proxima apostamos pasta No se ve bien, así cualquiera espera y veras xD Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 lo sé... pero bueno... no se puede tener todo en esta vida no cres?? le pongo una pegatina de multifuncion y apañado... Si, pero no me seas tunero :drool: Carlitos... tu que opinas... me dicen tunero.... Y tu también... no lo habia leido -_- ya vereis cuendo empiecen a rular las pegatinas cromadas de playboy... ya vereis... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 lo sé... pero bueno... no se puede tener todo en esta vida no cres?? le pongo una pegatina de multifuncion y apañado... Si, pero no me seas tunero Carlitos... tu que opinas... me dicen tunero.... jajajajaja yo te dicho lo mismo jajajajaja Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Ahora? Editado 26 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 lo sé... pero bueno... no se puede tener todo en esta vida no cres?? le pongo una pegatina de multifuncion y apañado... -_- Si, pero no me seas tunero Carlitos... tu que opinas... me dicen tunero.... jajajajaja yo te dicho lo mismo jajajajaja Ya lo veo... :drool: Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) toma so tunero (Jann) Editado 26 de Octubre del 2009 por Juantxope Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 lo sé... pero bueno... no se puede tener todo en esta vida no cres?? le pongo una pegatina de multifuncion y apañado... -_- Si, pero no me seas tunero Carlitos... tu que opinas... me dicen tunero.... jajajajaja yo te dicho lo mismo jajajajaja Ya lo veo... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.