Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 juas juas juas juas Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) toma so tunero (Jann) Ya empezamos???? no me tenteis,,, Editado 26 de Octubre del 2009 por Nitronic Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 juas juas juas juas Vaya ostion! Ese eres tu Nitro¿? Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 juas juas juas juas Vaya ostion! Ese eres tu Nitro¿? Tanta testosterona no es bueno... Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Para que veas que te cuidamos el post (mira la hora) no sea que te roben el volante o el pomo ese tunero que tienes Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Para que veas que te cuidamos el post (mira la hora) no sea que te roben el volante o el pomo ese tunero que tienes +1 Responder
Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Si bueno... Responder
Fernandisko Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Que guapo queda el volante! que cambio le pega al interior el volantito de los c***......y el pomo queda perfect! Ahora si....lo proximo RNS-E???? :ranting2: con la radio que llevas yo no me calentaria en poner la multifuncion. Responder
Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Que guapo queda el volante! que cambio le pega al interior el volantito de los c***......y el pomo queda perfect! Ahora si....lo proximo RNS-E???? con la radio que llevas yo no me calentaria en poner la multifuncion. No me tientes Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) Que guapo queda el volante! que cambio le pega al interior el volantito de los c***......y el pomo queda perfect! Ahora si....lo proximo RNS-E???? con la radio que llevas yo no me calentaria en poner la multifuncion. No me tientes Esto te tienta? Editado 27 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Que guapo queda el volante! que cambio le pega al interior el volantito de los c***......y el pomo queda perfect! Ahora si....lo proximo RNS-E???? con la radio que llevas yo no me calentaria en poner la multifuncion. No me tientes Esto te tienta? Juas juas... me tienta mas el tactil... el de los chinos Responder
rafasportback Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Muy bonito nitro, pero no mf 1 Responder
rafasportback Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 xro ojo faltan agarraderas. 2 Macho yoni, ya sabemo q sólo te gusta tu coche, cuando no criticas vomitas en el post de los demás, A VER SI ALGÚN DÍA TE LEEMOS ALGO POSITIVO, QUE YA VALE Responder
jaimemz Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 yeahhhhhhhhhhhhh, perfecto nitro. Menudo cambio le da al interior el put* volante... sigo los pasos de mi maestro... por cierto... atento al helicoptero helicoptero mannnnn juassssssssssss Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Muy guapo Nitro, me gusta!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.