Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Muy guapo Nitro, me gusta!! Haber si nos vemos y lo ves al natural Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Que guapo queda el volante! que cambio le pega al interior el volantito de los c***......y el pomo queda perfect! Ahora si....lo proximo RNS-E???? con la radio que llevas yo no me calentaria en poner la multifuncion. No me tientes Esto te tienta? Juas juas... me tienta mas el tactil... el de los chinos Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Josee!! me he tragado tu post enterito... wapisimo tu coche tio!! ya me gustaría a mi tenerlo!! jaja Bueno, cuando me llegue el volante y lo monte, porque no creo que tarde mucho en montarlo jaja, te pongo por aquí algunas fotillos!! Saludos!! Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Josee!! me he tragado tu post enterito... wapisimo tu coche tio!! ya me gustaría a mi tenerlo!! jaja Bueno, cuando me llegue el volante y lo monte, porque no creo que tarde mucho en montarlo jaja, te pongo por aquí algunas fotillos!! Saludos!! Ostras javi!! se me olvidó enseñartelo!!! :ranting2: me alegra que te guste, ya me enseñarás tu coche! :ranting2: Responder
walas Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Nitro creo q se te olvida poner la ultima modificacion de tu coxe no? Espera q ya te exo yo una mano.... jejejejjejejejjejejjejeje :clap1: Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Nitro creo q se te olvida poner la ultima modificacion de tu coxe no? Espera q ya te exo yo una mano.... jejejejjejejejjejejjejeje Jjajajjaaj es mi nuevo compi Responder
jaimemz Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Mosquis Responder
buko Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Joe... no me habia yo pasado por este post tranquilamente yo creo!! el coche muy bonito tio!! ¿que paso con la rejilla negra? te queradia bastante bien creo yo..!! Responder
Nitronic Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Joe... no me habia yo pasado por este post tranquilamente yo creo!! el coche muy bonito tio!! ¿que paso con la rejilla negra? te queradia bastante bien creo yo..!! La sigo teniendo en el maletero tio... el dia de mañana sopesaré algun cambio Responder
rafasportback Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 a ver cuando nos enseñas el nuevo volante, Jose. Hay alguna sorpresa mas de última hora? S2 Responder
charber Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Nitro creo q se te olvida poner la ultima modificacion de tu coxe no? Espera q ya te exo yo una mano.... jejejejjejejejjejejjejeje jajajaja, que cablonezz jajajja el mio tambien lleva alitas, un extra que muy pocos llevamos nitro y yo somos unos privilegiados salu2 Responder
rafasportback Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Nitro creo q se te olvida poner la ultima modificacion de tu coxe no? Espera q ya te exo yo una mano.... jejejejjejejejjejejjejeje jajajaja, que cablonezz jajajja el mio tambien lleva alitas, un extra que muy pocos llevamos B) nitro y yo somos unos privilegiados salu2 qué bueno :lol2: Responder
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Joe... no me habia yo pasado por este post tranquilamente yo creo!! el coche muy bonito tio!! ¿que paso con la rejilla negra? te queradia bastante bien creo yo..!! La sigo teniendo en el maletero tio... el dia de mañana sopesaré algun cambio Ya estas tardando . . . S2 Responder
Nitronic Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 tengo una disput* tipo, xenon/llantas... Responder
Jann Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) tengo una disput* tipo, xenon/llantas... Xenon SI o SI! Las llantas que llevas están de vicio UN saludo compi Editado 29 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.