Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Estoy Liadillo con un asunto que me está llevando ya mucho tiempo... Os dejo una foto sin desvelar de lo que se trata todavia... Dejo La duda en el aire... SALU2 Dilo ya!!! -_- Estas que trinas!!!! Quiero respuestas, haber quien gana... Responder
jaimemz Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 retrovisores plateados -_- Responder
jaimemz Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 una brida -_- Responder
Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 una brida Y dale con las bridas!!! -_- Frio frio... Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Para ir abriendo boca... os dejo unas fotillos del "proceso" :drool: Una manita de pintura... Volvemos a retocar el capó, que tenia algunas imperfecciones... Y la Prueba Piloto... SALU2 Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Estoy Liadillo con un asunto que me está llevando ya mucho tiempo... Os dejo una foto sin desvelar de lo que se trata todavia... Dejo La duda en el aire... :drool: SALU2 Se vé Claramente que es una maqueta... Y todo por no fijaros bien... Aunque tampoco he visto mucha participación eh! SALU2 Editado 28 de Octubre del 2007 por Nitronic Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 El resultado... Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 mas fotillos Responder
Zexar Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 xD!!!!!! Nitro, no me habia dado cuenta de que era una maqueta jajajajajajajaja, que ruina jajajajajaja. Yo ayer venga a mirar la foto y venga a pensar cosas y cosas de que c*** ibas a hacer con ese SB, yo veia cosas raras pero no me di cuen de que era maqueta jajajajajajaja.............que desastre Total, que al ver la primera foto desmontada ya intuia yo que ibas a hacer esa maqueta como tu maquina. Te ha quedao de vicio si señor, mi enhorabuena. Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 xD!!!!!!Nitro, no me habia dado cuenta de que era una maqueta jajajajajajajaja, que ruina jajajajajaja. Yo ayer venga a mirar la foto y venga a pensar cosas y cosas de que c*** ibas a hacer con ese SB, yo veia cosas raras pero no me di cuen de que era maqueta jajajajajajaja.............que desastre Total, que al ver la primera foto desmontada ya intuia yo que ibas a hacer esa maqueta como tu maquina. Te ha quedao de vicio si señor, mi enhorabuena. Gracias Zexar, haber si tengo un rato y le hago unas fotos en condiciones y más nitidas Responder
pablosportback Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Que chula nitro! azme otra pa mi! Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Que chula nitro! azme otra pa mi! Tienes un Mp Responder
pablosportback Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Que chula nitro! azme otra pa mi! Tienes un Mp Donde esta el MP? , ahh recuerda que es azul mauricio efecto perla <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.