Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 tengo una disput* tipo, xenon/llantas... Xenon SI o SI! Las llantas que llevas están de vicio :clap1: UN saludo compi +1 Responder
YoniSB Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 tengo una disput* tipo, xenon/llantas... Las 2 cosas Yo pondría el bi-xenon, le cambia mucho el morro del coche y además es el mejor extra Responder
rafasportback Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Daylight + xenon= las ferias. Demasiado cantazo. Nitro, empieza a ir asumiendo que ya pocas cosas quedan por mejorar en tu coche Editado 29 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Daylight + xenon= las ferias. Demasiado cantazo. Nitro, empieza a ir asumiendo que ya pocas cosas quedan por mejorar en tu coche El macarra del pueblo le a puesto a su león unos dayligth... por lo tanto los mios seguramente van a ir fuera... Hay faros xenon normal? sin ser bi-xenon? Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Si que los hay Nitro, solo xenon. Asi venian los primeros A3. Responder
Nitronic Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Si que los hay Nitro, solo xenon. Asi venian los primeros A3. Pues esos me interesan Responder
rafasportback Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) Nitro, me acabo de acordar de ti, jaja. Final Copa Davis de tenis, jugando España en Bcn contra la República Checa, sacan un primer plano del graderío por televisión y tachán!!! Bandera de España de Quintanar de la Orden!!, jaja. Muy cerquita había otra gran bandera que podría haber sido perfectamente firmada por tí...Decía textualmente VAMOS PITORRA!! Editado 4 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nitro, me acabo de acordar de ti, jaja. Final Copa Davis de tenis, jugando España en Bcn contra la República Checa, sacan un primer plano del graderío por televisión y tachán!!! Bandera de España de Quintanar de la Orden!!, jaja. Muy cerquita había otra gran bandera que podría haber sido perfectamente firmada por tí...Decía textualmente VAMOS PITORRA!! Que bueno Rafa cuando he visto la bandera con Quintanar de la Orden tb se me ha venido a la cabeza NITRO!!!! Responder
Nitronic Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nitro, me acabo de acordar de ti, jaja. Final Copa Davis de tenis, jugando España en Bcn contra la República Checa, sacan un primer plano del graderío por televisión y tachán!!! Bandera de España de Quintanar de la Orden!!, jaja. Muy cerquita había otra gran bandera que podría haber sido perfectamente firmada por tí...Decía textualmente VAMOS PITORRA!! Que bueno Rafa cuando he visto la bandera con Quintanar de la Orden tb se me ha venido a la cabeza NITRO!!!! :cfsd1: :thumbsup: Juas juas juas!!! si es verdad, la mayoria de copas suele ir un grupillo de paisanos de mi pueblo y de vva. de alcardete... Ahi que pitorra Lo estoy viendo y cada vez que sale me meo Responder
rafasportback Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nitro, me acabo de acordar de ti, jaja. Final Copa Davis de tenis, jugando España en Bcn contra la República Checa, sacan un primer plano del graderío por televisión y tachán!!! Bandera de España de Quintanar de la Orden!!, jaja. Muy cerquita había otra gran bandera que podría haber sido perfectamente firmada por tí...Decía textualmente VAMOS PITORRA!! Que bueno Rafa cuando he visto la bandera con Quintanar de la Orden tb se me ha venido a la cabeza NITRO!!!! :lol2: :lol2: Juas juas juas!!! si es verdad, la mayoria de copas suele ir un grupillo de paisanos de mi pueblo y de vva. de alcardete... Ahi que pitorra Lo estoy viendo y cada vez que sale me meo Haz una foto a la tele cuando salga y nos echamos unas risas Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nitro, entonces caen los Xenon?? A ver si veo un enlace en ebay, que de vez en cuando estan tirados de precio. Responder
YoniSB Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nitro, entonces caen los Xenon?? A ver si veo un enlace en ebay, que de vez en cuando estan tirados de precio. Por 300 cada uno en oscaro, yo los compraría nuevos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nitro, entonces caen los Xenon?? A ver si veo un enlace en ebay, que de vez en cuando estan tirados de precio. Por 300 cada uno en oscaro, yo los compraría nuevos. En ebay estan baratos y los hay nuevos tambien. Otra cosa que te digo no se si me fiaria mas de ebay que de esa web. Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Nitro, entonces caen los Xenon?? A ver si veo un enlace en ebay, que de vez en cuando estan tirados de precio. Por 300 cada uno en oscaro, yo los compraría nuevos. En ebay estan baratos y los hay nuevos tambien. Otra cosa que te digo no se si me fiaria mas de ebay que de esa web. +1 Mejor ebay Porque Oscaro . . . http://www.newsgrupos.com/es-charla-motor/...-en-oscaro.html http://clubhondaspirit.com/foro/topic/7823...dado-en-oscaro/ http://www.forodetalles.com/foro/off-topic...o-compr-ah.html http://www.furgovw.org/index.php?topic=157836.0 http://www.bmwfaq.com/f7/otro-enganado-por...cambios-398292/ Supongo que con estas ya habrá bastantes para que veáis de que palo van, hay mas pero creo que ya es suficiente. S2 Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 madre mia,gracias por avisar jan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.