pablosportback Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 acertaste... <_< :drool: Donde está mi piruleta? :claugh: Conformate con otro café en belmonte Si, seguro que voy ahora y como seguro me invitas a la misma cafeteria ..... cae una nevada del copon, que ni fotos ni leches! jaja Responder
Jann Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me he perdido algo? <_< Responder
pablosportback Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) acertaste... <_< :drool: Donde está mi piruleta? :claugh: aqui: inchate :claugh: Jaime guapeton cuanto tiempo, nos comemos la piruleta juntos? jajajajaja :claugh: Pd, me pido la amarilla Editado 16 de Diciembre del 2009 por pablosportback Responder
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 acertaste... <_< :drool: Donde está mi piruleta? :claugh: aqui: inchate :claugh: Jaime guapeton cuanto tiempo, nos comemos la piruleta juntos? jajajajaja :claugh: Pd, me pido la amarilla Yop la verde Responder
jaimemz Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 acertaste... <_< :drool: Donde está mi piruleta? :claugh: aqui: inchate :claugh: Jaime guapeton cuanto tiempo, nos comemos la piruleta juntos? jajajajaja :claugh: Pd, me pido la amarilla pa' ti solito jajaja gracias por el piropo xDDDD Responder
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 yo quiero comer piruletas ocn vosotros <_< Responder
Jann Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 acertaste... Y esto=? Que insinuas papito? :claugh: Responder
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 acertaste... Y esto=? Que insinuas papito? :claugh: Mejor no insinuo jann... oye... una pregunta... tu, con que giras las ruedas??? <_< Responder
pablosportback Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 yo quiero comer piruletas ocn vosotros <_< Abre la boca y cierra los ojos.... :claugh: Responder
Jann Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 acertaste... Y esto=? Que insinuas papito? :claugh: Mejor no insinuo jann... oye... una pregunta... tu, con que giras las ruedas??? <_< No se . . . cuando arranco giran solas :drool: Responder
pablosportback Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Mejor no insinuo jann... oye... una pregunta... tu, con que giras las ruedas??? <_< Las mias giran poniendo primera y acelerando y desembragando....giran todas a la vez xDDDDDD Responder
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Mejor no insinuo jann... oye... una pregunta... tu, con que giras las ruedas??? Las mias giran poniendo primera y acelerando y desembragando....giran todas a la vez xDDDDDD Yo me refiero a los lados... no te hagas el longuis jann... que sé tu secreto... te tengo cojido por los guebosss <_< :drool: Responder
Jann Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Mejor no insinuo jann... oye... una pregunta... tu, con que giras las ruedas??? Las mias giran poniendo primera y acelerando y desembragando....giran todas a la vez xDDDDDD Yo me refiero a los lados... no te hagas el longuis jann... que sé tu secreto... te tengo cojido por los guebosss :clap1: No digas mi secreto que me lo prometiste Responder
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Mejor no insinuo jann... oye... una pregunta... tu, con que giras las ruedas??? Las mias giran poniendo primera y acelerando y desembragando....giran todas a la vez xDDDDDD Yo me refiero a los lados... no te hagas el longuis jann... que sé tu secreto... te tengo cojido por los guebosss :clap1: No digas mi secreto que me lo prometiste palabrita del niño jesus Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 tuneroooo!! pero pa ke las kieres blancas si tu coche es negro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.