Jann Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 tuneroooo!! pero pa ke las kieres blancas si tu coche es negro? Pa Inovar un poco tio, que aqui siempre hay lo mismo Responder
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 tuneroooo!! pero pa ke las kieres blancas si tu coche es negro? Responder
Jann Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 tuneroooo!! pero pa ke las kieres blancas si tu coche es negro? Y esperate cuando tenga el interior verde pistacho . . . Ups que era un secreto Responder
rafasportback Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bueno nitro, después de ver lo que estas haciendo en tu coche decirte que para mí tienes el mejor sb del foro y que sólo te falta un pequeño detalle guinda final que te llevaré el domingo Un abrazo pitorrez! Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ¿Para cuando una novia alemana para tu a3 germano? jajajajajaja Responder
rafasportback Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ¿Para cuando una novia alemana para tu a3 germano? jajajajajaja Joselito creo que no tiene una novia..tiene muchas jaja Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bueno nitro, después de ver lo que estas haciendo en tu coche decirte que para mí tienes el mejor sb del foro y que sólo te falta un pequeño detalle guinda final que te llevaré el domingo Un abrazo pitorrez! Jjajaja gracias rafa! pero sabes que no, es otro más del montón... que me tienes preparado para el domingo??? Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ¿Para cuando una novia alemana para tu a3 germano? jajajajajaja mas quisiera yo Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ya sabes. pidele a los reyes una germana :claugh: Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Viva la feria de mi pueblo Editado 17 de Diciembre del 2009 por Nitronic Responder
charber Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 las vortex..!! que ca...n!! jajaja, al final las has pedido a USA? que guapete que va quedar tu germano, enhorawena nitro! el domingo nos vemos! salu2 Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 las vortex..!! que ca...n!! jajaja, al final las has pedido a USA? que guapete que va quedar tu germano, enhorawena nitro! el domingo nos vemos! salu2 Ya decia yo que me faltaba alguien!!!! Al final no fué usa, ya te contaré Nos vemos el domingo Responder
Jann Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Viva la feria de mi pueblo Esono te lo crees ni harto vino Editado 17 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Viva la feria de mi pueblo Esono te lo crees ni harto vino no se lo digas que este es capaz de probarlo y no lo tiene muy dificil. Engancha la coperativa del clavelito que tiene por alli y sale arrastras pensando en germanas Editado 17 de Diciembre del 2009 por jaimemz Responder
Jann Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Viva la feria de mi pueblo Esono te lo crees ni harto vino no se lo digas que este es capaz de probarlo y no lo tiene muy dificil. Engancha la coperativa del clavelito que tiene por alli y sale arrastras pensando en germanas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.