Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Clavelito dice jajajjajajaj sabes que aqui en la comarca le apretamos al anis de la asturiana :claugh: :claugh: :claugh: Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Clavelito dice jajajjajajaj sabes que aqui en la comarca le apretamos al anis de la asturiana :claugh: :claugh: :claugh: jajajajaj lo se, lo se :claugh: Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 luego están los valientes, de la copa de terry en vaso de tubo sin hielo a las 8 de la mañana Responder
Jann Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Por cuanto vendes el luzil que ya esta gastado? hazme buen precio eh, q es de segundo uso... Juas juas juas el luzil se me ha agotado esta misma mañana, solo me queda detergente Elena, buenisimo, comrame 3 y te llevas 4 B) Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Por cuanto vendes el luzil que ya esta gastado? hazme buen precio eh, q es de segundo uso... Juas juas juas el luzil se me ha agotado esta misma mañana, solo me queda detergente Elena, buenisimo, comrame 3 y te llevas 4 B) Jjajajajaj lo encontraste pillín :claugh: Responder
rafasportback Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) luego están los valientes, de la copa de terry en vaso de tubo sin hielo a las 8 de la mañana :ranting2: un revueltillo!!jeje Editado 18 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hoy estrené camara, antes de acabarse la bateria hice un intento de foto algo movida, y en el momento de "save" Zas! Adios bateria... ya las haré mejores... de momento: Responder
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 ya os habéis fumado el pichi y tu la bandera de España!! Responder
jaimemz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 ya sabes que esa camara hay que estrenarla como dios manda en una rutita Este finde a sido completito entre xenon y quedada eh!! jajaja Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 ya os habéis fumado el pichi y tu la bandera de España!! Crack! que la bandera de españa está en el asiento, u por eso no sufras Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 ya sabes que esa camara hay que estrenarla como dios manda en una rutita Este finde a sido completito entre xenon y quedada eh!! jajaja Y risas... y ostiejas y friooo jajajja :claugh: Responder
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Nitro duerme con la cámara hoy...lo que yo te diga! Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Nitro duerme con la cámara hoy...lo que yo te diga! Responder
jaimemz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 ya sabes que esa camara hay que estrenarla como dios manda en una rutita Este finde a sido completito entre xenon y quedada eh!! jajaja Y risas... y ostiejas y friooo jajajja :claugh: la entrada de pichi con la express fue la o**** Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 ya sabes que esa camara hay que estrenarla como dios manda en una rutita Este finde a sido completito entre xenon y quedada eh!! jajaja Y risas... y ostiejas y friooo jajajja :claugh: la entrada de pichi con la express fue la o**** Entrada triunfal, como dios manda... lo que lo vemos todos los dias, se nos hace normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.